¡Avril Lavigne SE ESTÁ POR DIVORCIAR!

Avril Lavigne y Chad Koeger se casaron hace un año y todo parecía indicar que eran un matrimonio feliz y la verdad es que hacen una pareja hermosa, pero parece ser que todo se terminó ¡¡Avril y Chad se están por divorciar!!

Avril y Chad

“Él ha estado viajando por Los Ángeles diciendo a la gente que se están divorciando“, reveló una fuente cercana al cantante. Sin embargo, en julio Avril mostró un precioso anillo de diamantes, que le regaló su marido por su aniversario de bodas. “Todavía no puedo creer mi regalo de primer aniversario. 17 quilates y corte esmeralda. ¡Wow!, amo a mi esposo“, escribió Avril en Twitter.

Chad y Avril 2

La pareja se casó el 1 de julio de 2013 en una ceremonia en el Château de la Napoule, en la Riviera Francesa. En esta fiesta gótica, en la que ella lució un traje de novia negro, asistieron 110 invitados.

Avril y su novia

Si Avril se separa sería el segundo matrimonio en el que fracasa. En ocubre de 2009, la cantante se casó con Deryck Whibley de Sum14 y luego de tres años se divorciaron. Chad Kroger nunca se había casado.

Avril Lavigne 4

Nos conocimos grabando música en marzo, pero nos pusimos de novios el 1 de julio, así que dejaré que los números hablen. No podemos esperar a empezar nuestra vida juntos. Estamos muy felices“, había dicho muy enamorado Chad cuando faltaba poco tiempo para la boda. 

La pareja se conoció cuando él colaboró en el disco de ella, Here’s To Never Growing up. El le propuso matrimonio a poco tiempo de empezar su noviazgo. Me lo propuso en el estudio.  Cuando entré al set y vi que estaba poniendo una foto en mi libro, le dije: ‘¿Qué haces?’ Me acerqué y vi que se había sacado una foto a sí mismo sosteniendo la caja del anillo y como yo tenía stickers por todos lados en mi libro, él pegó uno que decía: ‘¿Te casarías conmigo?“, confesó Avril.

Avril y Chad 2

Aún no se establecieron los motivos por el que se estarían separado ni los cantantes hablaron al respecto.  

¡Ojalá no se divorcien!

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9