Barbies humanas, una nueva obsesión

La muñeca Barbie era el juguete preferido de nuestra niñez y todas la admirábamos y queríamos ser como ellas. Pero ¿qué pasa cuándo esta fantasía se transforma en realidad? En Historias de Moda te mostramos a las chicas que se obsesionaron tanto con la muñeca al punto tal de que hacen lo imposible para ser idénticas a ella.

barbie2

 

Dakota Rose:

 Ella fue la primer Barbie humana que apareció. Es delgada, chiquita y su parecido con la muñeca es íncreible. En youtube sube vídeos dónde enseña cómo se maquilla y muestra sus diferentes vestidos y son un éxito.

dakota rose

Valeria Lukyyanova:

Ella se agrandó el busto para parecerse a la muñeca debido a que sería imposible que lo tuviera debido a su delgadez extrema, que hace pensar que es anoréxica. Esta “Barbie” es la más polémica de todas. “Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar. La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión“, declaró.

Además de  sostener que no necesita comida para sobrevivir porque podía vivir de “luz y aire“. Y como si no fuera poco ¡también es rascista! “Recuerden cuántas mujeres hermosas había en los años 1950 y 1960, sin ningún tipo de cirugía. Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto. Una rusa se casa con un armenio, tienen una niña linda, pero tiene la nariz de su papá, entonces la pequeña termina recurriendo a la cirugía plástica“.

barbie humana

Anastasiya Shpagina:

Esta joven imita a la perfección a Dakota Rose y  se maquilla más de una hora por día. Además tiene rasgos físicos particulares que la ayudan a asemejarse a una muñeca tales como una fina cintura, sus facciones y su pelo teñido de púrpura.

En uno de los tantos videos que subió a YouTube explica como maquillarse para parecerse a una hada del bosque. Para algunos es una Barbie humana, para otros una animé humana. Lo que sí no se puede discutir es que parece una muñeca.

Barbie humana 3

Venus:

Ella subió más de 80 vídeos en youtube donde explica los trucos para parecerse a una Barbie. Ella está segura de que le interesa parecerse a la muñeca y su familia está de acuerdo en eso.  “Voy a seguir vistiéndome así toda la vida porque me hace feliz”, señala.

Estaría horrorizada si llegara a casa embarazada, pero no puedo estarlo sólo porque sea una inocente y buena chica a la que le gusta la ropa bonita, los volantes y las cintas“, dilucida la mamá.

 

venus

De todos modos no todos coinciden en que es sano para la mente de una persona querer parecerse a una muñeca ya que se trata de algo que irreal. Además ya se comprobó científicamente que es imposible que una persona tenga el cuerpo de una Barbie porque las medidas no son proporcionadas y no podría caminar.  Lo cierto es que cada vez hay más chicas que quieren convertirse en las nuevas Barbies Humanas.

¿Será una tendencia que vino para quedarse o una moda pasajera?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Usó Corset SIETE AÑOS para ser IGUAL A UN DIBUJO ANIMADO!! | Historias de Moda

Comments are closed.