Beautytips para DISIMULAR los CACHETES

Es típico pellizarle los cachetes a una amiga cachetona porque los cachetes son bonitos y dan ternura. Además hay chicas que pagan miles de dólares en cirugías para tener más pómulos. No obstante no todos los casos son iguales y hay mujeres que se sienten acomplejadas por sus pómulos prominentes. Es por eso que en Historias de Moda les traemos beautytips para disimularlos.

sel 2

1- Maquillarte debajo del pómulo

Maquillate siempre de la mitad del pómulo hacia arriba en forma ascendente y en el resto del pómulo ponete make up de un tono más oscuro. Difumalo bien para que no se note la diferencia de tonalidades y ¡listo!

make up pomulos

 2- Color pómulos

No uses rubor de la gama del rosa porque eso va a resaltar tus pómulos. Optá por un rubor bronce, que es uno de los colores de la temporada, que queda muy natural en el rostro.

guia maquillaje 2

3- Peinados

Usá el cabello lacio o hacete una colita alta. El cabello con ondas, así como le da más volúmen a tu pelo, también te hace un rostro más voluminoso.

cuponium 2

4- Corte de cabello

El verano es siempre la época ideal para renovar el corte de pelo porque el cabello se luce más que en otras estaciones del año. Cuando vayas a cortarte el pelo pedí que te lo corten en capas porque eso, además de darte otra expresión y ser más cómodo, va a estilizar y alargar tu rostro.

estilos y peinados de moda blogspot

5- Corte bob

El cabello corto va a tender a resaltar tus pómulos por eso si no te gusta usar el pelo largo te recomendamos que te hagas el corte bob y que lo uses lacio. Este corte va hasta la altura de los pómulos y es más largo adelante que atrás. Además de súper cómodo ¡es un corte divino!

moda y look

 

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9