BeautyTips para estar SIEMPRE DIVINAS

A veces, la belleza pasa por las cosas cotidianas. Cómo hacer que nuestro lipstick dure más, o qué hacer cuando nos sale un granito súper colorado y no queremos que todos lo vean. Bueno, en Historias de Moda te confesamos: son problemas que le pasan a todos, incluso a nosotras!!! Por eso, te damos nuestros consejos para que le dijas CHAU a los problemas y te sientas una DIOSA SIEMPRE!

IMG_3893.JPG

1. ¿Qué se aplica primero: la sombra o el delineador?
Antes que nada, tenés que colocarte corrector de ojeras sobre el párpado móvil. Eso ayudará a que el color de la piel quede parejo y la sombra se luzca mejor. Después, te aplicás la sombra y recién a lo último te delineás.
sombra y delineado
2. Si tengo granitos, ¿Cuándo es mejor ponerme el gel secativo?
Después de limpiarte y tonificar tu rostro, aplicate el gel. PERO OJO!!! Sólo podés pasarte la crema dos veces al día, porque sino podés descamar la piel de la zona que no tiene acné. Lo que te recomendamos es que, una vez que se seque el gel, te pongas crema hidratante según tu piel.
gel secativo
 3. ¿Cómo hago para que mi lipstick dure más?
Muy fácil: una vez que ya te pintaste los labios, aplicate gloss transparente y dejalo que absorba. Vas a ver cómo el color de tus labios te va a durar mucho más.
lipstick duradero
4. ¿Cómo hago para tapar bien mis ojeras?
Primero, decile CHAU al mito que decía que había que ponerse un corrector de ojeras más claro. Si lo que queremos es que nadie se de cuenta de esas ojeras, lo lógico es NO ILUMINARLAS. Por eso te recomendamos que uses un corrector un tono más oscuro de la base que te vas a aplicar, lo dejes asentar y luego continúes con tu proceso de maquillaje.
tapa ojeras
5. ¿Cómo hago para tapar un grano rojo que me acaba de salir?
No desesperes. Podés hacer que ni se note aplicándote la pasta verde de tu paleta iluminadora. Lo que hará será neutralizar el color para que se adecúe con el resto de la piel. Una vez que el grano queda bien tapado, continuá con tu maquillaje habitual (base, máscara de pestañas, etc).
granito rojos
 6. Cuando me pinto las uñas de negro, azul o rojo y luego me paso el quitaesmaltes, me quedan manchadas. ¿Qué hago?
Muy fácil. Antes de aplicarte esmaltes oscuros como esos, te recomendamos que te pintes con un esmalte nacarado. Por lo menos date dos manos y después pintate normalmente. Vas a ver que las uñas te van a quedar perfectas… y te va a durar más el color!!
nacarado
7. Tengo uñas escamadas y se me salta el esmalte. ¿Qué hago?
Además de contárselo a tu médico cuando lo veas, ponete una base de esmalte porcelana. Te va a dejar perfectamente lisa tu uña y, además, las va a fortalecer.
porcelana
8. ¿Cómo hago para no tener durezas en los pies?
Lo que te recomendamos es que, cada vez que te bañes, te pases la piedra pomez por los pies. Vas a ver que las durezas y callosidades desaparecerán de tu vida!!!
piedra pomez
9. Tengo transpiración fuerte y los antitranspirantes comunes no me hacen efecto. ¿Qué hago?
Entendemos cómo te sentís en esos casos, pero es RE fácil solucionarlo. Lo que tenés que hacer es aplicarte un Antitranspirante en Barra. Aunque sale un poco más caro, es más efectivo y lo podés usar por más tiempo!!
600_1355018173me (1)
10. ¿Cómo hago para que no se me enrede tanto el pelo?
Te recomendamos que después de bañarte y escurrirte el pelo, te apliques un spray para peinar con keratina. No solo hará que tu pelo se “infle” menos, sino que lo mantendrá súper sedoso y brillante!!! Después de aplicartelo desde las puntas hasta la mitad de tu cabellera, peinátelo bien y dejalo que seque solo.
keratina
¿Les sirvieron estos consejos? Contanos!! Queremos saber!!!
About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. EL ASPECTO de RESACA es la nueva MODA en JAPÓN | Historias de Moda

Comments are closed.