¡Bebés no reconocen a sus papás y se asustan!

Los bebés son lo más tierno del mundo y ellos aman y necesitan totalmente a sus papás. Son tan inocentes que a veces una pequeña broma o simplemente un cambio de look o un sonido puede hacer que no los reconozcan y entren en una desesperación total. Es por eso que en Historias de Moda te traemos los vídeos más tiernos de bebés que se asustan de sus papás!

bebe con papa

 1- No te afeites que no te conozco

El papá decidió hacerse un cambio radical de look y afeitarse la prominente barba. Hasta a nosotros nos cuesta reconocerlo sin la barba, imagínense el susto que se llevó su beba.

2- La risa del papá es maléfica

Inevitable que se asuste la bebé con la risa malvada de su padre. No obstante hay que admitir que es muy tierno como llora y los pucheritos que hace.

3- La máscara es más linda que el padre

El bebé no le tiene miedo a un máscara de terror sino a su propio papá ¿No nos creés? Comprobalo por vos mismo.

4- Los sonidos de su papá le dan mucho miedo

Se le van a salir los ojos a este pequeño/a de los grandes que los abre por los raros ruidos de su papá.

5- Papi no te duermas

El bebé quiere que el papá no se duerma nunca no porque quiere jugar sino porque le da pánico cuando está dormido.

 ¿Tenés algún vídeo de tu bebé asustado? Compartilo con nosotros!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9