¡Beyoncé interrumpe una boda!

La cantante Beyoncé y su marido el rapero Jay Z están de vacaciones por Europa junto a su hija Blue Ivy y lejos de estar en crisis matrimonial como se había dicho en numerosas ocasiones, se los ve más enamorados que nunca. Para disfrutar al máximo sus vacaciones se les ocurrió ingresar a una iglesia ¡en medio de un casamiento!

U263

Cuando estaban paseando por Porfino en Italia decidieron entrar a una iglesia mientras una pareja se estaba casando. Los recién casados se lo tomaron lo más bien y dejaron todo protocolo para sacarse fotos con los artistas. No les importó en lo más mínimo que Beyoncé no estuviera vestida para la ocasión sino que tuviera una malla y una pollera, dejando ver sus voluptuosas curvas ¡No es para menos! ¿A quién no le gustaría contar en su boda con la presencia de dos estrellas internacionales? 

Beyonce y la novia

¿Te gustaría que Beyoncé y Jay Z aparecieran de sorpresa en tu boda?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. OMG!! BEYONCÉ lanzó una nueva canción SIN MAKE UP Y EN ROPA INTERIOR!! | Historias de Moda

Comments are closed.