Beyoncé, la MÁS NOMINADA en la historia de los GRAMMY

Beyoncé es una de las cantantes más importantes de la industria musical. Tal es así que llegó a ser materia de estudio en Harvard  para analizar por qué es una figura tan poderosa en la música. La artista logró batir un récord en los premios grammy ¡¡Bey es la cantante con más nominaciones en la historia de los grammy!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cantante country Dolly Parton era la más nominada en la historia de los Grammy porque había tenido 46 nominaciones. Cuando se supo la nominación de los premios grammy, Beyoncé había logrado empatarla ¿En qué momento la superó? Cuando su último álbum fue nominado como “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo”. Luego fue nominada en cinco categorías más.

Pictures10

Beyoncé lidera la lista de los más nominados en los grammys de este año junto con Sam Smith y Pharrell Williams. La cantante fue nominada por su disco homónimo a “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Álbum Contemporáneo Urbano”, “Mejor Actuación de R & B” y “Mejor Canción de R & B por el tema “Drunk in Love” y “Mejor Película Musical” por “Beyoncé & Jay Z: On The Run Tour”.

Pictures11

¡Felicitaciones Beyoncé! ¿Ganará el premio más codiciado a “Mejor Álbum del año”? 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Cuáles fueron las FOTOS MÁS POPULARES de INSTAGRAM? | Historias de Moda
  2. Ariana Grande, Madonna, AC/DC, Ed Sheeran y Eric Church están CONFIRMADOS para PRESENTAR LOS GRAMMY | Historias de Moda
  3. ¿Beyoncé ESTÁ EMBARAZADA? | Historias de Moda
  4. Beyoncé, como nunca la viste, en un vídeo que se dio a conocer | Historias de Moda
  5. Rihanna, Kanye West y Paul McCartney PRESENTARON SU PRIMER CANCIÓN JUNTOS | Historias de Moda

Comments are closed.