¡¡Beyoncé y Jay Z fueron ACUSADOS de PLAGIO!!

Beyoncé y Jay son una de las duplas más poderosas de la industria musical. No obstante, no todas son buenas noticias para el matrimonio de artistas ¡¡Fueron acusados de hacer plagio!! En Historias de Moda te contamos todo!!

bey y jay

Monika Juhasz Miczura, una cantante húngara de la comunidad Rom cuyo nombre artístico es Mitsou, denunció que uno de sus temas fue utilizado -sin autorización- en el hit “Drunk In Love“. Este tema fue grabado a dúo en el disco “Beyoncé” que salió en el 2013. Según Mitsou, la melodía que es cantada a capella en la canción es suya.

drunk in love

La agencia AFP comunicó que aunque la denuncia presentada en contra de los artistas no fija un monto de indemnización, Mitsou asegura que su voz aparece en un 29% de la canción, por lo que solicita una recompensa económica equivalente. “Bajba, Bajba Pelem” es la canción que aparece al principio del tema de Beyoncé y Jay Z y que fue grabada por Mitsou junto a la banda Ando Drom. Te mostramos la canción de la artista húngara y “Drunk in love” para que saques tus propias conclusiones.

¿Pensás que hubo plagio? ¿Saldrán a defenderse Beyoncé y Jay- Z? Aún la pareja no dijo nada al respecto.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9