¡Blake Lively, la mamá MÁS SEXY de todas!

Estar embarazada no significa que una deba dejar de ser sexy. Y Blake Lively lo demuestra cada vez que puede. Es que la sensual actriz y esposa de Ryan Reynolds, se anima siempre a usar vestidos que marcan su pancita y su increíble físico… ¡Y le quedan hermosos!  Historias de Moda te muestra los mejores looks de embarazada de la siempre bella Blake.

650_1000_l'oreal-women-of-worth-awards-2014_(1)

La protagonista de la serie Gossip Girl acaparó todas las miradas en el L’Oreal Women of Worth luciendo un elegante vestido negro con impresionante escote en la espalda y ajustadito al cuerpo. La actriz, sin miedo a mostrar sus curvas, irradiaba felicidad y esa luz propia de las mujeres que están embarazadas. ¡Qué linda!

blake-lively-getty--a

Blake se convirtió en una de esas mamás que no pierden el glamour ni siquiera cuando están a punto de dar a luz. La bella protagonista de “La Hermandad del Pantalón Viajero” completó su look con unos llamativos pendientes de brillantes, pulseras en tonos blancos y plateados y una de sus señas de identidad, su larga melena rubia ligeramente ondulada. Precisamente su pelo, concretamente sus raíces, se han convertido en noticia en estas últimas semanas, ya que son muchos los que se preguntan por qué ha dejado de teñirse desde que está embarazada, mostrando su color natural, un castaño oscuro muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Seguramente lo haga por recomendación de los médicos, que recomiendan no aplicarse nada químico durante el embarazo (sobre todo los primeros tres meses).

650_1000_l'oreal-women-of-worth-awards-2014_(2)

Pero este no fue el único look que dejó sin palabras a los fotógrafos.  Una vez lució un fino vestido en seda con miniflores bordadas en tonos malva y rosa de Michael Kors  y otra, con un escotado y sensual diseño de color vainilla de Gucci.

blake-lively-getty3--a

Pero sus looks glamorosos no se quedan sólo en las alfombras rojas. Es una de las futuras mamás mejores vestidas de la “vida real”.  Sus StreetStyle son los más cancheros de la temporada. Uno de ellos, de hecho, lo usó para ir a visitar a su amiga, Alexis Bledel, en el estreno de su obra en Broadway.

ninos-coat-04-z ninos-coat-03-z

¿Cuál es el look de Blake que más te gustó?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar