BORDADOS FLORALES, el ‘must have’ de la Primavera

Con la Primavera todo florece, inclusive la ropa. Las prendas incorporan a las flores bordadas y las vuelven protagonistas de los looks.

La inclinación hacia lo floral ya había arrancado en el 2016 pero sin dudas invadirá las calles este año. Las flores, y sobre todo bordadas, son una de las tendencias más femeninas que trae consigo la temporada de Primavera/Verano 2017-2018.

Además de ser una muy buena opción para hacer la transición de invierno a primavera, es un gran complemento que le da distinción a cualquier look. Aunque casi todas las prendas las incorpora, son los vestidos, blusas, camisas, pantalones, bolsos y hasta zapatos los que más vamos a ver son los que con este detalle fashion otorgan un toque de color y mucha feminidad a cualquier outfit.

Dolce & Gabbana y Gucci fueron los precursores. Ya las habían sumado en el invierno (nunca olvidaremos los slippers que marcaron un antes y un después en las tendencias de calzados). Volvieron a apostar por ellos para lanzar sus colecciones primaverales en sus desfiles de sus famosos Cruceros.

Sobre todo vamos a ver los bordados combinados con prendas de jean, seda y lino. Aunque también se sumarán a las prendas de cuero, que esta primavera/verano también son tendencia.

¿Te gustan?

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar