BORDADOS FLORALES, el ‘must have’ de la Primavera

Con la Primavera todo florece, inclusive la ropa. Las prendas incorporan a las flores bordadas y las vuelven protagonistas de los looks.

La inclinación hacia lo floral ya había arrancado en el 2016 pero sin dudas invadirá las calles este año. Las flores, y sobre todo bordadas, son una de las tendencias más femeninas que trae consigo la temporada de Primavera/Verano 2017-2018.

Además de ser una muy buena opción para hacer la transición de invierno a primavera, es un gran complemento que le da distinción a cualquier look. Aunque casi todas las prendas las incorpora, son los vestidos, blusas, camisas, pantalones, bolsos y hasta zapatos los que más vamos a ver son los que con este detalle fashion otorgan un toque de color y mucha feminidad a cualquier outfit.

Dolce & Gabbana y Gucci fueron los precursores. Ya las habían sumado en el invierno (nunca olvidaremos los slippers que marcaron un antes y un después en las tendencias de calzados). Volvieron a apostar por ellos para lanzar sus colecciones primaverales en sus desfiles de sus famosos Cruceros.

Sobre todo vamos a ver los bordados combinados con prendas de jean, seda y lino. Aunque también se sumarán a las prendas de cuero, que esta primavera/verano también son tendencia.

¿Te gustan?

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1115 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar