¿Brad Pitt SE EMBORRACHA porque NO QUIERE ENVEJECER?

Brad Pitt es considerado uno de los hombres más bellos y no por nada muchos directamente se refieren a él como “galán”. Él, sin embargo, no lo ve así y allegados suyos le habrían confesado a un medio que se siente tan viejo que bebe mucho alcohol para olvidarlo. En Historias de Moda te contamos todo.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un bombazo para el mundo y más cuando se dieron a conocer los motivos que los habrían llevado a esa instancia.

Entre los muchos rumores, el único que pudo confirmarse y que está siendo investigado por el FBI fue un supuesto episodio de violencia que habría vivido el actor con Maddox, su hijo de 15 años, en el interior de un avión privado que los llevaba a su hogar en Los Ángeles y que habría sido generado por el excesivo consumo de alcohol de Brad en el camino.

Tomando esto como punto de partida, varios medios se dedicaron a investigar qué podría haber llevado a Brad a ese punto y lo que encontraron fue revelador.

El sitio RadarOnline aseguró haber hablado con una fuente cercana al actor que confesó que lo que llevó a la actriz a esta decisión fue el creciente consumo de alcohol de Brad, producto de su terror a envejecer.

“Brad está aterrado con envejecer. Él odia la forma en que luce ahora y está quitando a todos de su alrededor”, aseguró esta persona que agregó que la ansiedad por su apariencia y cómo eso puede afectar a su carrera habría exacerbado el ‘cariño’ por los intoxicantes, que lo habría llevado a vivir más arranques de violencia.

“A Brad siempre le gustó festejar y pasar un buen momento pero esto ha empeorado muchísimo porque ya no tiene esa confianza que alguna vez tuvo”, finalizó esta fuente que dejó al descubierto uno de los secretos mejores guardados de Hollywood.

Los episodios que ocurrieron después de esta revelación confirman lo dicho por RadarOnline.  Los representantes del actor anunciaron que Pitt se pudo reunir con sus hijos después de casi un mes sin verlos. Sin embargo, tal parece que no todos sus hijos quisieron verlo.

El adolescente de 14 años, que Jolie adoptó en Camboya y que luego adoptó Pitt, se habría negado a ver a su padre durante la visita, de acuerdo a lo que aseguraron fuentes cercanas a la ex pareja en la revista US Weekly.

“Maddox decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él”, reveló un informante a la revista.

Para peor, Maddox habría comunicado ya a los abogados de su madre su decisión de informar al juez sobre su deseo de “romper lazos” con Pitt.

“Maddox [adoptado primero por Angelina en 2002 y después por el intérprete en 2006] nunca se ha considerado realmente hijo de Brad y las leyes del estado de California reconocen que con 14 años ya tiene derecho a escoger al progenitor con el que quiere vivir a partir de ahora. Actualmente, Maddox está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para romper los lazos que le unen a Brad”, explicó el mismo informante.

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar