Britney Spears ayudó a un fan a salir del clóset

Britney Spears es referente de muchos jóvenes alrededor del mundo. No solo por su música sino también por su mente abierta y su generosidad con los fans. Ella, a veces sin siquiera saberlo, les brinda el coraje para que comiencen a ser ellos mismos y no le teman al qué dirán. Así le pasó a David LeCours, un súper fan de la princesa del pop que le reveló haber “salido del clóset” gracias a ella. Historias de Moda te cuenta la conmovedora historia de este fan.

brit

David LeCours es un adolescente de California, Estados Unidos, que desde que tiene memoria idolatra a la cantante pop. Tanto, que siempre que pudo la fue a ver a los recitales. Por supuesto, teniendo a Britney trabajando en Las Vegas, no se la podía perder por nada del mundo. Por eso la fue a ver. Tuvo tanta suerte que pudo entregarle en mano una carta que hacía un tiempo que quería darle. En ella, él le contaba cómo ella lo había acompañado en uno de los momentos más complicados de su vida: cuando le reveló a sus padres y amigos que era gay. Inmediatamente después de leer la carta, Britney averiguó la dirección de la casa de David y le escribió una emotiva carta de agradecimiento.

britney David LeCours

David contó todo esto en un posteo de Instagram. “Honestamente no puedo creer que pude conocer a esta hermosa y magnífica persona otra vez. Ella es la persona más dulce y genial en la tierra. Pude darle mi carta, en la que puse tanto esfuerzo. La carta explicaba cómo ella me había ayudado a sobrellevar un momento realmente duro en mi vida unos meses atrás, y cómo yo quería rendirme pero ella me hizo fuerte. Me estaba yendo del edificio donde nos conocimos y saludamos, cuando el  seguridad de Britney corrió, me paró y me dijo que Britney quería mi dirección para poder responder mi carta porque había significado mucho para ella. Gracias por todo, Britney. No podría haberme vuelto tan confiado y abierto sobre mi sexualidad si tu música y tú no me hubieran ayudado. Te amo tanto!! Gracias no solo por ser mi inspiración sino también por ayudarme a no rendirme y ser fuerte”.

Britney no defraudó a su joven fanático. Ella misma le escribió y autografió una carta, en respuesta de la que él le había escrito. Casi incrédulo pero muy emocionado, David le sacó una foto a la carta y la publicó en su cuenta de Instagram para que todos supieran del hermoso gesto que la diva había tenido para con él.

10623933_753019414739284_615914872_n

 

“Querido David: me puso muy contenta recibir tu carta. Estoy feliz de saber cuán corajudo fuiste al ser abierto sobre tu homosexualidad. Siempre me dijeron que había que seguir lo que dictara el corazón, y eso es lo que más importa. Intento seguir mi corazón y mis sueños todos los días de mi vida y creo que es por eso que llegué a donde llegué. Significa mucho para mi tener un fan como vos, que se toma el tiempo de sentarse y escribirme una carta tan emotiva. Emotiva y sincera a la vez. Te deseo nada más que lo mejor en el futuro y espero que sigas sonriendo. Brillá siempre. Britney”.

Sin dudas, el gesto de la cantante fue muy lindo y dulce y va a dar a sus fans un motivo más para amarla.

¿Te gustaría recibir una carta tan linda de parte de BritBrit?

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡BRITNEY SPEARS TIENE NOVIO!!! | Historias de Moda

Comments are closed.