¡¡BRITNEY SPEARS TIENE NOVIO NUEVO!!!

Britney Spears es una mujer muy talentosa en cuanto a su carrera pero no tanto en lo sentimental. En agosto la princesa del pop confesó públicamente que cortó con su novio David Lucando, luego de dos años de noviazgo, porque la engañó con una actriz porno. La artista se enteró porque su padre le mostró un vídeo donde se ve a David besando a otra mujer. Pero todo esto quedó atrás y BRITNEY ESTÁ DE NOVIA!! ¿CON QUIÉN? En Historias de Moda te lo contamos!!

Britney Spears

Britney está saliendo con el escritor Charlie Ebersol que es hijo de Dick Ebersol, co-creador del exitoso “Saturday Night Live”. “Se conocieron a través de amigos. Él es el chico muy dulce, y están disfrutando mucho de conocerse el uno al otro. Ambos están felices y se están divirtiendo. Es solo el principio, así que no se sabe si va a llegar a ser algo serio. Pero en estos momentos se están divirtiendo mucho juntos”, reveló un allegado de la pareja a E! news.

Escritorio8

Aún ni Britney ni Charlie hablaron al respecto ¿Qué dirán ahora que se filtró su romance? ¿Te gusta la pareja que hacen? Contanos qué pensás!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡BEYONCÉ es la cantante que MÁS RECAUDÓ del año!! | Historias de Moda

Comments are closed.