Bronde: el COLOR ESTRELLA de la temporada

Los climas más fríos inspiran a que los colores más cálidos estén en los cabellos como los tonos castaños, miel y rubios dorados. Cada temporada tiene su color estrella y no nos referimos a Marsala que es el favorito de este año sino al tono ideal para teñirse. Bronde, una fusión entre el rubio y el castaño, es el elegido para esta época.

Bronde 2

Sarah Jessica Parker, Cara DelevigneJennifer López son algunas de las celebrities que ya optan por lucir el Bronde en sus cabelleras debido a que es un tono que sienta bien a todo tipo de color de piel. El objetivo es que el pelo luzca muy natural y que haya luminosidad en tonos miel, a diferencia de las mechas baby lights que son reflejos dorados como el sol. Esta tonalidad le da más calidez al rostro. Algunas optan por hacerse reflejos fínisimos casi imperceptibles y otras prefieren que sean más secciones del pelo para que se vea más el contraste y que el color tenga degradé (del castaño al rubio más claro desde la raíz hasta las puntas)

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Barbara Paula Groba 1017 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda. Community Manager de Loly.Just. Twitter e Instagram: @barbigroba9