Bruce Willis vende un departamento que COMPRÓ EL AÑO PASADO!

Bruce Willis es un actor talentosísimo, y como tal, tenía un departamento en el cual hospedarse en sus recurrentes visitas a Nueva York. Pero parece que al final no le convenció!!! El talentoso actor de “Duro de matar” se encuentra en plena actividad inmobiliaria para vender su lujoso apartamento de Manhattan que compró… EL AÑO PASADO!! ¿Qué pasó? Historias de Moda te cuenta.

Bruce-bruce-willis-34807994-1920-1080

Ubicado en el edificio “El Dorado”, que ha sido el hogar de muchas celebridades, el departamento dispone de las mejores vistas del Central Park, el parque que oxigena a la ciudad de las luces, desde sus salas de estar, comedor y desde el dormitorio principal. En total, el departamento tiene 3 dormitorios, 3 baños (uno que incluye una ducha de vapor) y una amplia cocina. Todo, por supuesto, de altísimo valor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El y su última esposa, Emma Heming, le compró este departamento en febrero de 2013 al bajista de U2 Adam Clayton, que lo había renovado. Sin embargo, la propiedad no fue suficiente para ellos, porque querían un espacio más grande después de tener su segundo hijo juntos este año.

157111

La casa en las alturas ahora pretende ser vendida por Willis en la suma total de 13 millones de dólares. OMG! Igual, residentes de Nueva York, no se asusten. El actor quiere buscar algo por la alegre Manhattan así que tendrán un “duro de matar” por un largo, largo plazo.

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar