¡Cameron Diaz se COMPROMETIÓ!

Esta si que es una noticia que NI AHI nos esperábamos!! Cameron Díaz, el “ángel de Charlie” que enamoró a todos los chicos durante sus infancias y que despertó el cariño de todas las chicas por igual finalmente… ESTÁ COMPROMETIDA!!! Historias de Moda te cuenta todos los detalles de su romance y futuro matrimonio con el rockero de Good Charlotte (otro de nuestra infancia), Benji Madden.

rs_1024x759-141124130628-1024-cameron-diaz-benji-madden.jw.112414

La noticia la dio la revista US Weekly luego de que muchas fuentes fidedignas se lo confirmasen. La actriz de 42 años, quien previamente salió con Justin Timberlake y Alex Rodríguez, comenzó su romance con Madden en mayo de este año, y después de siete meses de relación, la pareja está lista para dar el próximo paso!! ¿No son súper tiernos? “Todo el mundo piensa que es una locura, pero estoy feliz por ellos. Benji tiende a enamorarse fácilmente, pero es tiempo para que encontrara una chica real y maravillosa. Obviamente ambos se hacen felices y no hay nada mejor que eso”, declaró una fuente a la publicación.

rs_634x1024-140726112003-634.Cameron-Diaz-Benji-Madden-France.jl.072614

En septiembre, un amigo de la pareja había revelado que Madden (cuyo hermano gemelo está casado con Nicole Richie) quería hacer las cosas bien desde que comenzó con su relación con Cameron. ¿Por qué eso de querer hacer las cosas bien? Bueno, digamos que a ella todo esto del papelerío y la legalidad mucho no le importa. Pero a él sí y por eso ella decidió darle lo que él buscaba. “Él es más tradicional que ella. A ella no le importa eso de casarse, pero quiere bebés. Él desea comprometerse y casarse primero”, relató un confidente.

491038051

De hecho, la pareja le debe a Richie su felicidad!!! Resulta que fue la bella Nicole la que presentó a los tortolitos. “Sí. Asumo la responsabilidad de todo”, respondió. ¿Qué opinan los familiares al respecto de esta relación? Bueno, por un lado tenemos a la mamá del Good Charlotte que dijo: “Apruebo cualquier cosa que haga feliz a Benji” durante el show Watch What Happens Live en el mes de julio. Y por el lado de Cameron, bueno, digamos que hay MUCHISIMA más efusividad porque resulta que es RE fan del rockero!!! ¿Pueden creerlo?

rs_634x1024-140722142130-634.Cameron-Diaz-Benji-Madden-Italy.1.ms.072214

“Billie ha estado hablando de la nueva relación de Cameron. Ella absolutamente adora a Benji y espera que sea el hombre con quien su hija se case”, dijo una fuente antes de que se supiera la noticia del compromiso. Y la verdad que Benji se portó muy bien con Cameron a la hora de darle un anillo porque es… GIGANTE! Bueno, digamos que es lo que una celebritie de Hollywood como ella merece!!

cameron-diaz-435

¡¡¡Esta noticia sin dudas nos dejó sin palabras a todas!!! ¡Qué vivan los novios! ¿Qué opinás del compromiso?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Adiós a la soltera más codiciada! Cameron Díaz SE CASÓ!! | Historias de Moda

Comments are closed.