Carolina Herrera CRITICA a las MUJERES MADURAS que se visten como JÓVENES

Aunque en la actualidad no hay límites a la hora de vestir, Carolina Herrera conserva una visión más clásica de la moda. En Historias de Moda te contamos lo que la diseñadora venezolana dijo de las mujeres maduras que se visten como jóvenes.

Carolina Herrera es una de las mujeres no sólo más importantes del mundo de la moda sino también más elegante a la vista de la gente. Con 77 años, tiene un emporio con su nombre que incluye vestidos de alta costura, perfumes y cosméticos, y es la elegida de celebrities como Nicole Kidman y Angelina Jolie para llevar sus diseños en la red carpet.

Sus prendas, siempre elegantes, apuntan a la sofisticación y a acentuar en cada caso algo en particular y, sobre todo, mostrar sobriedad sea cual sea la edad. Por eso, celebrando más de tres décadas en la moda con la publicación de “Carolina Herrera, 35 years of fashion” de la editorial Rizzoli, la diseñadora colombiana se animó a criticar a las mujeres más grandes que se visten con prendas juveniles asegurando que “no hay cosa que avejente más que vestirse de jóven”.

A pesar de ser parte del mundo de la moda, Carolina no se rige por ella. Ella siempre elije prendas que se adecuen a su estilo y no al revés. Además, es la clara muestra de que menos es más, teniendo como prenda de cabecera su típica camisa blanca. “No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual, con el mismo bolso, zapatos o pantalón”, asegura en una clara lección de estilo.

“No diseño para mí, sino para miles de mujeres que quieren estar bellas”, se defendió ante los cuestionamientos y aseguró que vestir bien “da poder” y que con un bonito vestido “se llega más a la gente”.

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar