Carolina Herrera: “La moda de Nueva York es horrible”

Para la mayoría de nosotras, Nueva York es sinónimo de moda y por algo justamente le llaman la capital de la moda. Todas las mujeres que amamos lo fashion nos volvemos locas con los desfiles de la gran manzana. Sin embargo no todas opinan como nosotras. Para la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera, “La moda de Nueva York es horrible“.

Carolina Herrera

Si miras a la gente en las calles de Nueva York es horrenda. Nunca he viste a tanta gente tan mal vestida en mi vida. Es increíble cómo lucen. No sé qué está pasando pero es realmente muy malo”, criticó duramente Carolina.

Nueva York Moda

Lo que más le molestó fue la tendencia de los tops. Cuando eres joven y tienes una figura hermosa puedes lucirte, pero cuando veo este estilo, generalmente es en la persona equivocada“, destacó.

semana moda nueva york

Estaba sentada en el tránsito y miraba a la gente en las calles y pensé: ‘¿Qué está ocurriendo acá? Todos están usando la ropa equivocada”, concluyó la diseñadora.

¿Estás de acuerdo con lo que dice Carolina Herrera? ¿Pensás que la moda de Nueva York es horrible?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9