Celine Dion se retira de la música

La cantante abandona los escenarios para dedicarse a cuidar a su esposo, que padece cáncer. Su marido René Angelil lucha para recuperarse del tumor por el que fue operado en diciembre pasado. Él es su manager desde que compuso su primera canción.

“Quiero dedicar toda mi fuerza y energía a la salud de mi marido, y por eso es muy importante dedicarle mi tiempo a él y a nuestros hijos. También deseo pedir disculpas a todos mis fans por todos los inconvenientes que esto pueda suponer, y agradecer a todos vuestro amor y cariño“, escribía Celine en su web oficial.

La cantante canceló sus conciertos en Las Vegas y su gira por Asia. De esta forma irrumpe su carrera en la que se dedica hace 46 años.

Ojalá que el marido se recupere pronto y que Celine Dion pueda volver a los escenarios.

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡BEYONCÉ es la cantante que MÁS RECAUDÓ del año!! | Historias de Moda
  2. Ariana Grande IMITÓ a la perfección a Celine Dion | Historias de Moda

Comments are closed.