Chelsea Handler se va de E!

¡La controversial  Chelsea Handler se despide de su talk show en E! Entertaiment Television!

ChelseaLately_2560x1450_TVE[6]_1280x725_36901443788

Aunque cueste creerlo, luego de siete años de estar al aire la perspicaz conductora le dirá adiós a Chelsea Lately, el programa que la lanzó al estrellato. ¿Cuál es el motivo? Chelsea reconoció que se va porque está harta de celebrities.Siendo honesta, no me importa en absoluto Justin Bieber y no quiero hablar más de él. Y para hacer eso, tenía que parar inmediatamente de hacer mi programa“.

Además de Justin, fuertes rumores señalan que otra de las culpables de la decisión de Chelsea fueron las hermanas Kardashian, quienes tienen su propio programa, Keeping Up With The Kardashians, en el mismo canal.

justin_bieber_and_kim_kardashian_hugging_picture_wallpaper

“Si participas en el mundo de las celebrities, no tienes otra opción que verte envuelta en el drama. Puedes sentarte y quejarte de toda esa basura y las Kardashians durante todo el día. Pero, si participas en ello, ¿qué puedes hacer? Realmente, ya no me sentía bien realizando el programa, y la única manera de arreglar las cosas era librarme de la situación”, puntualizó Chelsea. El pasado abril Khloé Kardashian llegó a conducir el programa ‘Chelsea Lately’ cuando la presentadora se encontraba promocionando su nuevo libro, algo que a Handler la enfureció.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 1

Sin embargo pese a su renuncia la conductora, con el humor que la caracteriza, señaló:  “Estos siete años fueron fantásticos y estoy sorprendida por haber conservado un trabajo durante tanto tiempo. Siempre veré mi trabajo en E! como algo positivo,  como las personas ven su período de universidad. Me alegro de haber ido”.

El canal, por su parte, la despedirá con la semana Chelsea, que comenzará el lunes 25 de este mes y terminará el 28, donde será el último episodio. En él, se estrenarán cuatro episodios donde habrá recuerdos, momentos más divertidos y especiales del ciclo.  A partir de las 11.30 pm la acompañarán Jennifer Aniston, Sandra Bullok y Miley Cyrus y su ex novio, 50 Cent, que le pondrán música a la despedida. Miley cantará “It’s over“, un cover  de Roy Orbison. Cyrus manifestó su amor por Orbirson en su Twitter, por lo que su homenaje a Chelsea Handler es muy significavo.

Miley Cyrus 2

Cuando se confirmó la renuncia, diversos rumores apuntaban a que Handler se iba para reemplazar a Graig Ferguson en The Late Late Show pero ella misma se encargó de desmentirlo.

Una vez que finalice el formato, Handler planea viajar y descansar, para volver con un nuevo espacio relacionado a la educación: “Quiero hacer las cosas de manera diferente. Quiero hablar con gente que me vaya a educar. Políticos, médicos y personas con historias reales de interés humano. Quiero hablar con personas que han cambiado el curso del mundo, que han estado haciendo cosas emocionantes”. Su manager, Irving Azoff  contó:  “Me contrató para ayudarla con su vida después de E!. Tenemos por lo menos 7 pretendientes y muchas ideas.”

Ella, junto con Chuy, su fiel compañero, y con grupos de comediantes, lograron atrapar durante siete años a los espectadores con sus absurdas bromas y parodias.

chuy y chelsea

La presidenta de E! Suzanne Kolb, publicó en el site Entertainment Weekly: “Estamos orgullosos de que Chelsea Lately haya sido un éxito durante mucho tiempo. Chelsea le puso una voz distinta a los show nocturnos con sus comentarios osados.  Estamos deseosos de ofrecer a los aficionados una despedida memorable. Por encima de todo, estamos agradecidos con Chelsea y su equipo, que hizo que este espectáculo fuera tan especial durante siete años“.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Los Kardashian no van a hacer postal navideña | Historias de Moda

Comments are closed.