¡Chequeá las PREDICCIONES para el mes de ABRIL!

historias de moda tarot signos Jimena La Torre

Llegó el cuarto mes del año de Libra y los signos tienen algo preparado para cada uno. Chequeá las predicciones para el tuyo.

Aries: Abril activa a los que tuvieron la paciencia de esperar su momento. Ahora dirán “estamos primeros ” para lo que sea: el amor, el trabajo… Es tiempo para renovarse, actuar y no dejar nada colgado. Cuídense que no les suba la presión por el amor. Si alguien les da la espalda, lo dan vuelta y los ubican de frente.

Tauro: Abril los ayuda a contar con los que tienen cerca. Por ser el mes del signo anterior, los puede hacer sentir que hay como una fuerza extraña de necesitar al otro de forma exagerada. En principio vayan con cuidado: organicen planes pero sin hacerlos todavía.

Géminis: Abril es un tiempo especial para demostrar que son los mejores en exponer sus ideas, armar grupos para liderar comunicando a los demás, poniéndose a la par de sus compañeros, con alegría fraternal y reconocimiento de los jefes.

Cáncer: En abril hay mucho por hacer y los cangrejos quieren seguir siendo llevados en una balsa por el mar del amor… pero no se puede. Ahora es tiempo de trabajar intensamente y mejorar el cuerpo, la voluntad y la relación con sus jefes.

Leo: Abril es el mes que los ayuda a abrir todas las puertas. Tendrán reuniones de trabajo súper importantes con gente súper poderosa, analizarán si firman contratos, tendrán buenas ideas y serán muy bien escuchados.

Virgo: Abril brinda muchas ideas para hacer deporte y competir por lo que quieren. Este impulso es bueno, quieren hacer todo, pero después aparece el arrepentimiento y el cuestionamiento, y para ese momento ya ganaron un punto laboral importante y no se pueden bajar.

Libra: Abril abre todas las puertas. Eset mes los ayudará a mirar una única meta. Es tiempo de animarse a un amor más apasionado y que se dejen conquistar. Aceptar un emprendimiento independiente, un casamiento o un compromiso en serio.

Escorpio: Este mes estructurado colabora para ordenarte, para acomodar cada cosa en su lugar, en especial temas de la pareja. En principio, la energía apasionada típica de tu signo que le encanta tener sexo y por otro, la productividad económica que empieza a dar su fruto.

Sagitario: Abril los activa muchísimo y los ayuda a poner en orden su vida con su carta del emperador. Incorporarán nuevas inversiones a su vida material, tecnologías para su vida social, nuevas formas de relacionarse con el amor y nuevas maneras de conectarse.

Capricornio: Abril les hace guardar la energía para usarla sólo cuando la necesitan . Este mes es muy bueno para la profesión. Estarán arriba y abajo: un poco maniáticos del hacer cuando la energía amerite y un poco abajo y descansando cuando no tengan que mostrarse.

Acuario: Abril será un mes para abrir las puertas de su vida profesional, de construir y armar una gran estructura, de ser fanáticos hasta conseguir lo que quieren. En el amor si pueden ser osados, porque este tiempo es para concretar.

Piscis: El mes de abril los sigue impulsando, en este caso para abrir puertas profesionales que jamás estuvieron cerradas, sólo que quizás no tuvieron tiempo (o ganas) de abrirlas. Les da un gran abrigo para el amor.

About jimenalatorretarot 27 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.