“Chicas de viaje: por el mundo”, de Andy Clar

Una guía imperdible lleno de experiencias contadas en primera persona, para vivir y disfrutar en todo el mundo.

Después del éxito de “Chicas en NY”, Andy Clar fue por más. Alejándose de los límites de Nueva York y expandiéndose hacia todo el mundo, empezó a organizar viajes a Tokyo, Amsterdam, Uruguay, Chile e incluso experiencias distintas por Buenos Aires para sus lectores de todo el mundo. Y ahora, fue todavía más lejos y lazó su segundo libro, reuniendo no sólo sus propias experiencias de viajes por destinos de todo el mundo sino las de muchas mujeres influyentes a las que admira, con secretos, relatos, anécdotas y muchas recomendaciones y esos detalles y sensaciones únicos que sólo te pueden contar las amigas, para vivir cada destino como una verdadera Chica de viaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Este libro es un rompecabezas aleatorio de experiencias propias y de gente a la cual admiro. Después del éxito de Chicas en NY, decidí que la travesía debía continuar y fui recolectando imágenes y sensaciones que guardé en mi memoria. Elegí sin un sentido geográfico, de la manera en que fueron apareciendo en mi cabeza, en ese modo azaroso y maravilloso en el que atesoramos los mejores recuerdos. Así nació este libro, tal y como te lo cuenta una amiga al regresar de ese viaje que le partió la cabeza, haciendo una selección de sensaciones, una colección de imágenes, o una lista de lugares a los que, sabe, te gustaría ir. Lejos de ser una guía de destinos, Chicas de Viaje es un pequeño camino de inspiración, con algunos rincones del mundo que vale la pena conocer. Y así como cada amiga te cuenta su viaje de un modo diferente, yo también lo hago. De algunos lugares, vas a encontrar detalles únicos y relatos personales. De otros, tips y recomendaciones para tener en cuenta. Mi intención es que te lleves una pequeña muestra, un abanico de los lugares en los que fui feliz o donde fueron felices las personas a las que invité a dejar su impronta en estas páginas, para que te contagies de ganas de conocer el mundo”, explica Andy en la contratapa del libro, publicado por Editorial Planeta.

Y este libro no sólo es uno de esos que todas debiéramos tener en la estantería de casa por el contenido que tiene. ¡También representa un juego! Y es que Andy se convirtió en la Willy Wonka de los viajes escondiendo 40 Golden Tickets con aéreos, estadías all inclusive y hasta un crucero en distintos destinos del mundo. “Es un libro para cualquier día que tengas ganas de viajar desde el sillón de casa, o subir a un avión desde el Subte que te lleva al trabajo; es caminar Buenos Aires mirando asombrada hacia arriba; es disfrutar la ciudad en la que naciste o el pueblo de tu descendencia; es sentir el aroma a especias desde la reposera del patio, y el sabor a sal del Mediterráneo en el vaso de agua que tomas mientras lees esas líneas. Es abrirlo con la ilusión y esperanza de ser quien encuentra uno de los Golden Tickets para que se haga realidad lo que estamos leyendo y al fin ser la protagonista de este viaje. Los libros pueden ser el mejor viaje y en este caso ¡es literal!”, aseguró Andy en las redes sociales de Chicas en NY.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1115 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar