¿Chloe Moretz y Brooklyn Beckham son novios?

La actriz Chloe Moretz de 17 años es muy amiga del modelo Brooklyn Beckhman. Tan amigos son que desde el verano surgieron los rumores de que ellos estarían de novios o al menos tendrían “algo”.

Skate

La ¿parejita? adolescente practica actividades como el skate y clases de spinning.  “Lo que me parece realmente interesante de Brooklyn -y lo que realmente me gusta de ese chico- es que él es un apasionado de lo que quiere, que es ser un jugador de fútbol profesional“, reveló la actriz. Sin embargo cuando le preguntan sobre la relación elogia a Brooklyn pero nunca aclara directamente si son o no, novios. Quizás todavía no estén preparados para confirmar su noviazgo porque recién están empezando a salir. Lo cierto es que ellos pasan muchísimo tiempo juntos por lo que todo parece indicar que están en una relación.

Chloe y Brooklyn

Chloe es una chica decidida que sabe lo que quiere. “Los adolescentes reales no son estas personas brillantes, bastante felices. Lo adolescentes reales se enamoran, consiguen intimidad. Nunca he sido el tipo de chica que quiere hacer cosas locas. Le digo a mi madre a donde voy”.

¿Te gusta la pareja que hacen Chloe y Brooklyn?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9