¿Chris Martin vuelve con Gwyneth Paltrow o Jennifer Lawrence?

Chris Martin es uno de los hombres más enviados del mundo. Aparentemente, el líder de Coldplay es uno los divorciados más codiciados de Hollywood. Tal es así que se disputarían su amor su ex esposa Gwyneth Paltrow y su ex novia Jennifer Lawrence ¿Qué pasó? En Historias de Moda te contamos todo.

chris martin

Hace pocos días atrás Gwyneth Paltrow confesó que se arrepentía de haberse separado de Chris. La pareja decidió terminar su matrimonio este año luego de once años de estar juntos y con dos hijos en común: Apple, de nueve años y Moises, de siete. “Hay muchas veces en las que creo que habría sido mejor que hubiéramos seguido casados, que es lo que siempre quieren tus hijos. Estoy orgullosa de haber logrado no culpar al otro públicamente y lo importante es que supimos construir una amistad. Aunque estemos separados, estamos muy cercanos el uno con el otro“.

e online

Sin embargo, el cantante de Coldplay fue visto el día antes de fin de año cenando con Jennifer Lawrence, su ex. Pocos meses después de divorciarse el cantante comenzó a salir con la actriz pero terminaron su relación en Octubre y se cree que podría haber sido por la relación que el cantante mantiene con su ex mujer.

jenn y chris 2

 ¿A quién elegirá Chris: Gwyneth o Jennifer?

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué celebs se DIVORCIARON durante el 2014? | Historias de Moda

Comments are closed.