¡Christina Aguilera fue mamá!

La diva del pop, Christina Aguilera, se convirtió en mamá por segunda vez. La cantante de 33 años y su prometido, el asistente de producción Matt Rutler (29) se convirtieron en los flamantes padres de una niña, el pasado sábado.

christina

La pequeña, a la que llamaron Summer Rain (Lluvia de verano), nació en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, el lugar elegido por la mayoría de los artistas para dar a luz a sus hijos. La noticia del parto se dio a conocer muchas horas después, aunque tanto Christina como su prometido aún no se han expresado al respecto. Lo último que publicó la cantante pop en su cuenta oficial de Twitter fue un mensaje para su beba, que aún estaba en su vientre, el pasado 11 de agosto. “La bebé es la primera en escuchar lo que mamá estuvo grabando en el estudio”, fue lo que escribió junto a una foto de ella embarazada, grabando.

Este no es el primer embarazo de Aguilera. Ella ya tiene a Max, de seis años, fruto de su relación con su ex marido, Jordan Bratman. A diferencia del anterior, parece que el embarazo de la beba fue el más placentero para la artista. “Ha sido un embarazo muy fácil y agradable. Estoy muy emocionada por conocer a nuestra bebé”, le había dicho a una revista norteamericana en junio.

max bro

Xtina, como ella se apoda, y Rutler están juntos desde 2010. Se conocieron en el set de filmación de Nights, un film en el que ella participaba y él era asistente de producción. Desde entonces se volvieron inseparables. En febrero de este año, anunciaron su compromiso, una semana antes de que ella se enterara de que estaba embarazada.

chris matt butler

Los planes de boda se vieron entonces pospuestos, pero se espera que se concreten a comienzos del próximo años. ¡Felicidades, Chris y Matt!

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Christina Aguilera PRESENTÓ a SU BEBA!! | Historias de Moda

Comments are closed.