¡Cinco BeautyTips para tener el PELO DIVINO!

Se viene el verano y la humedad no es la mejor aliada para nuestro cabello… ¡Y menos para los peinados que nos queremos hacer! Es por eso que este martes en Historias de Moda te vamos a dar cinco BeautyTips para que tengas el cabello divino!!

cabello

1- Volúmen

Para tener el volúmen del cabello que deseás aplicá un poco de cera en las manos y rocialas con spray. Aplicate esta mezcla sobre el cabello y peinalo en el sentido contrario a la raíz.

Pictures15

2- Descontracturar peinado

Cuando terminaste de hacerte el peinado presioná con las yemas de tu dedo sobre el cuero cabelludo y masajealo. Esto no sólo va a lograr que te relajes sino que también va a descontracturar el peinado y que no se desarme.

masajee

3- Peine de púas anchas 

Cuando te peines el pelo y tengas puesto acondicionador, desenredalo con un peine de púas anchas para evitar que el cabello se quiebre.

 

peine

 

4- Acondicionador

Usá siempre acondicionador porque te ayuda a prevenir las puntas abiertas y el daño por los peinados que nos hacemos por el uso de aparatos con calor. Si tu pelo tiende a ser a graso lo recomendable es que te lo apliques sólo en las puntas.

acondicionaador

 5- Evitá peinados tirantes

Los peinados muy tirantes pueden producir la ruptura de la fibra capital y la caída del cabello. Aprovechá que este verano se impusieron los peinados más naturales para lucirlos y además cuidar tu pelo.

peinado tirante

¿Tenés algún otro BeautyTip para el cuidado del pelo? Compartilo con nosotras!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. TRATAMIENTOS caseros para el PELO | Historias de Moda
  2. CUÁNDO CORTAR EL PELO, según la FASE LUNAR | Historias de Moda

Comments are closed.