¡Cinco peinados SÚPER HOT!

Cada cara, cada fisionomía, cada personalidad tiene peinados que les van bien y otros que definitivamente están OUT. Como lo que nosotros queremos es que TODAS LAS MIRADAS se centren en vos, en Historias de Moda te damos algunas ideas de peinados para que te luzcas. OJO: elegí la que esté acorde con vos!!

1.RAYA EXTREMA AL COSTADO: Peiná todo tu pelo húmedo hacia adelante. Con un peine fino marcá una línea a la altura deseada desde atrás hacia adelante. Después, péinate como quieras: suelto, recogido, o con un styling con ondas.

raya extrema

2.SÚPER FLEQUILLO LARGO Y TUPIDO: Para mantenerlo, tenés que ir a la peluquería cada dos o tres semanas. Además, te recomendamos que te hagas un alisado permanente. Así, con un toque de secador queda como de peluquería TODOS los días.

superflequillo

3.EN LO ALTO: Aplicá un fijador de cabello en las raíces en la parte frontal de tu pelo. Puede ser en gel, mousse o spray. Después, elevá el jopo con la auida de un cepillo o un peine y dale 10 segundos de aire caliente con el secador. Así se fijará la forma y vos vas a quedar hecha una DIVA.

jopo extremo

4.MECHAS ULTRALACIAS: Primero, lavá tu cabeza con un shampoó específico para lisos perfectos. Después, aplicá un protector térmico sobre el cabello húmedo. Para hacer el brushing, usá un cepillo redondo y empezá a secar desde la nuca hasta la cúspide. Luego, pasate la planchita de a pequeñas secciones. Fijá el peinado con un toque de aire frío.

ultralacio

5.CARRÉ GLAM: Si no querés cortarte tus mechas, podés simular un estilo boob con un peinado. Lo que tenés que hacer es, primero, rociar shampoó seco sobre tu pelo. Esto crea la textura ideal para que se sujeten los clips que luego vas a necesitar. Después, hacete una colita baja, sujetala cerca de las puntas y batila. Esto le aportará volumen y sensualidad a tu cabello. Por último, enrollá la cola y sujetala en la nuca.

carre boobb

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar