Cinco TENDENCIAS de MAQUILLAJE de NOVIAS

Uno de los días muy importantes en la vida de una mujer es cuando se casa. Todas buscan estar radiantes ese día pero además estar cómodas con el estilo que eligieron. En Historias de Moda te contamos qué vestidos de novia van a marcar tendencia el año que viene, hoy te vamos a decir cinco estilos de maquillaje para que elijas el que más te guste para el día de tu boda.

maquillaje

Natural:  Con este estilo de maquillaje tu piel va a resaltar como nunca por lo que es fundamental que la cuides muchísimo ¿Cómo hacerlo? En la semana previa a la boda, aplicate cremas hidratantes para que esté suave y fresca. Tu rostro debe tener iluminador en la parte de la frente y el mentón. Para el rubor optá por un melocotón, un coral o un asalmonado. Los labios deben estar maquillados ne nude o rosa pálido y el delineado debe ser esfumado y no tener terminación.

natural

 Años 20 Los veinte se imponen para la próxima temporada. Es el estilo de maquillaje de novia muy sofisticado e ideal para una boda nocturna. Las sombras deben ser sútiles y si bien tiene que haber delineado no tiene que ser tan rígido. Los labios son los que más se destacan por eso es un estilo de maquillaje que rompe con el cliché de la novia natural ¿El tono que más nos gusta para este estilo? El cereza.

años 20

Años 50: En esta época, los ojos eran los protagonistas en el maquillaje. Es fundamental que logres la mirada felina, que te da el delineado cat eye, y que las cejas estén bien marcadas. Las cejas deben estar bien maquilladas y peinadas y si bien tienen que estar prolijas, no es necesario que sean finitas sino que se usan las cejas naturales. La máscara de pestañas es fundamental en este estilo. El tono de labios ideal es el rojo pero quizás no te sientas cómoda estando tan maquillada en tu boda, por lo que podes optar perfectamente por un nude porque la clave de este estilo es el delineado cat eye y las cejas marcadas.

make up2

Boho chic La moda hippie volvió esta temporada aunque con un estilo mucho más glam, por eso el nombre Boho chic. Este maquillaje es ideal para tener un look natural pero a la vez muy cálido porque se basa en los tonos dorados para las sombras, en el rubor anaranjado y por último los labios en tonos suaves como rosa pálido.

hippie

 OrienteEl estilo de oriente intenta imponerse hace varias temporadas pero sin éxito hasta este año. A través de prendas mucho más chic es el estilo que marcará tendencia en las novias del 2015. El maquillaje se basa en la gama de los tonos plateados y los apliques como las perlas tanto en el rostro como en el peinado, van a darle el toque especial a este look. El rosa hielo es el tono ideal para los labios.

maquillaje 2

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las NOVIAS con ESPALDA DESCUBIERTA marcan TENDENCIA | Historias de Moda
  2. ¡Aprendé a hacer NAIL ART para tu BODA! | Historias de Moda
  3. ¡Los MEJORES PEINADOS de NOVIAS del 2015! | Historias de Moda

Comments are closed.