Cinco tips CLAVES para esta PRIMAVERA

Ya llegó la primavera y aunque empezó con lluvias, promete calentarse de a poquito!!! A medida que cambia la temperatura, tenemos que empezar a adaptarnos a los colores y prendas del momento. Como en Historias de Moda queremos que te luzcas siempre, pensamos en cinco tips que van a ser claves en la nueva temporada y que te van a solucionar TODO a la hora de pensar “¿Qué me pongo?”. Mirá…

Fotor0100800133

1. REMERAS RAYADAS: El estampado, y sobre todo rayado, son claves para la temporada. Las rayas pueden estar en TODOS los colores que quieras, pero te recomendamos que tengas en cuenta las rayas blancas y azules, y las blancas y rosas. Son los MUST HAVE de la temporada.

4263526281a3cabe3-rl-hi

2. VESTIDOS EN TONOS PASTEL: Estos son los colores de la temporada y, además, nunca pasan de moda. Te salvan de cualquier situación y quedás siempre impecable.

post-57_imagen-1_tonos_pastel

3. ROPA “BOYFRIEND”: El estilo Boyfriend es aquel en que la ropa parece que hubiera sido sacada del placard de tu chico. Tiene cortes más bien varoniles pero son lo más TOP para la moda de mujer de esta temporada. Este estilo es aplicable a los pantalones, shorts, blazers y hasta las camisas!!! Muchas celebs ya eligieron este estilo:

boyfriend-style

4. SHORTS: Bueno, recién te lo dijimos. Los shorts siempre están de moda pero esta temporada son el eje de tus conjuntos. Los podés usar de jean, lisos o estampados… TODOS QUEDAN BIEN! Y podés jugarte con los colores también! La temporada de hoy es un VALE TODO en lo que respecta a los shorts. Elegilos!!!

shortshorts

5. STILETTOS NUDE: ¿Por qué este color? Porque combina con todo!!!! Además, los podés usar en una fiesta, un evento formal o simplemente para ir a la oficina o salir con tus amigas. Nunca le digas NO a estos zapatos bellísimos!!!

Christian-Louboutin-Nude_Heels

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡CUATRO LOOKS divinos para LA PRIMAVERA!! | Historias de Moda
  2. Qué CALZADOS usar para la PRIMAVERA | Historias de Moda
  3. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  4. 5 ESTILOS de BIKINIS para el Verano | Historias de Moda

Comments are closed.