Cinco TIPS para ELEGIR el SHORT ideal

El short es la prenda más top para usar en el verano. Es cómodo, fresco y es tu aliado para crear todo tipo de looks. No obstante no siempre es fácil encontrar el modelo acorde a cada una. En Historias de Moda te vamos a contar cinco tips para que elijas el short ideal para vos.

shorttt

1- Largo

La longitud del short va a determinar cuán largas se ven tus piernas. Si querés dar la ilusión de que tenés las piernas más largas de cómo son, lo ideal es que la longitud del short sea por debajo de los muslos. Mientrás más se vean las piernas, van a parecer más largas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2- Colores 

Los colores claros dan ilusión de mayor volúmen mientras que los oscuros disimulan más. Si querés que tus caderas resalten usá la gama de los pasteles (que son lo IT del verano). Si por el contrario querés disminuir la parte trasera, los colores oscuros como el azul marino o el negro son tu mejor opción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3- Detalles

Muchos shorts vienen con accesorios que nos encantan pero hay que tener en cuenta cuáles son para nosotras. Estos detalles como perlas, tachas y otros más, van a ser que la atención se concentre más en esa parte del cuerpo. Cuando elijas que short ponerte, optá por uno que tenga accesorios en la zona que querés destacar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4- Tiro del short

El tiro del short va a determinar cómo se ve la zona abdominal y tus caderas. Si usás tiro bajo, las caderas van a verse más pronunciadas y la cintura no se va a marcar tanto y sí la pancita. Si te gusta usar tiro bajo no dudes en ponertélo porque si le sumás un crop top ¡vas a estar divina! Otra opción que queda muy bien es que uses tiro alto porque es ideal para todas porque estiliza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5- ¿Ajustado o suelto?

Lo ideal es que elijas el short en base a tu talle y según el modelo ver cuán ajustado lo usás. Hay modelos en los que está prenda se usa más suelta y otros, en cambio, más ceñidos al cuerpo. Si usás un short muy grande vas a tender a parecer más volunimosa y si elegís uno demasiado ajustado no vas a estar cómoda. Buscá un equilibrio en base a un modelo que te guste y que puedas lucirte con él.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 ¿Tenés más tips para decirnos para elegir un short? Compartilo con nosotras en los comentarios y los agregamos al post!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9