¿Cómo hacer que la ROPA recupere el COLOR?

La moda va evolucionando y las personas vamos cambiando pero si hay algo que se mantiene intacto es el amor que sentimos por una prenda. Podemos tener ropa divina pero siempre va a haber un vestido, jean, remera o lo que fuere que nos encanta y es nuestro favorito!!! El problema es que nada dura para siempre y al paso del tiempo esa prenda que nos vuelve locas se arruina y pierde el color. ¿Pensabas que no la podías volver a usar? NO MAS!!. En Historias de Moda te traemos cuatro vídeos para que tus prendas vuelvan a tener el color de siempre!!

mancha

1- Blanquear ropa 

Estos cinco sencillos trucos te van a contar cómo hacer que la ropa blanca vuelva a tener el color de antes.

2- Ropa negra

Este tutorial te enseña tres trucos muy fáciles de hacer para que las prendas se mantengan en color negro.

 3-Ropa desteñida

Este vídeo te dice el paso a paso para quitar las manchas de una prenda cuando se destiñó por lavarla con otra.

4- Cómo quitar manchas díficiles

En poco más de tres minutos este vídeo te enseña cómo sacar las manchas de vino, lapiz labial, aceite y tinta ¿No nos creés? Comprobalo por vos misma.

¿Conocés otros trucos para sacar manchas y/o recuperar el color de una prenda? Compartilos con nosotras!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

Comments are closed.