Cocaína y orgías, el pasado oscuro de Kate Moss

Kate Moss es una supermodelo exitosa que deslumbra al mundo por su belleza y su carisma pero no siempre fue así.  En los 90 mientras Kate brillaba en las pasarelas, su vida era muy oscura.  “Una vida plagada de vicios tales como la cocaína, el alcohol y las orgías, fueron parte del pasado de la modelo“, revela una autobiografía sobre la modelo y otros famosos de Hollywood. En Historias de Moda te contamos TODO sobre este libro que cuenta los secretos más tormentosos de los artistas.

Kate Moss 2

Una botella entera de Vodka era la bebida menos perjudicial que tomaba para mantener su bellezacuenta la periodista Maureen Callahan en el libro Champagne Supernovas: Kate Moss, Marc Jacobs, Alexander McQueen, and the 90’s Renegades Who Remade Fashion ¡No sólo tomaba alcohol también podía consumir tres gramos de cocaína junto con esta bebida!

Kate Moss 3

¡Pero esto no es todo! ¡Además participó en orgías junto con su amigo Jude Law y su mujer, Sadie Frost! Sadie se enamoró de Kate.

Actualizado recientemente5

El apetito de ambos por el alcohol, las drogas, los cigarrillos y el sexo era voraz. Kate y Johnny Deep eran la pareja más sexy y más enganchada a las drogas desde Keith Richards y Anita Pallenberg“, revela Champage supernovas. Sin embargo la pareja no funcionó y Johnny la dejó tras tres años de relación. “La separación fue una verdadera pesadilla porque él era uno de los grandes amores de mi vida“, confesó Kate.

D.A.R.E. Benefit Featuring Richard Tyler / Vogue Johnny Depp Short Film

La escritora no sólo escribió acerca del duro pasado de Kate Moss también se refiere a otras celebridades como el diseñador Alexander McQueen. “Sus amigos sospechaban que era bipolar. Además, gracias a las drogas, hizo posibles todas sus fantasías sexuales. Alexander se suicidó en el 2010 a los cuarenta años.

Alexander

Según el libro, el diseñador de moda Marc Jobs estuvo alejado de su familia por las drogas. “Tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación porque lo estaban expulsando incluso de los aviones. Perdió mucho el control”.

Marc Jobs

 ¿Pensás que es cierto todo lo que dice Maureen Callahan sobre las celebrities?

 

 

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9