¿Cómo evitar el Frizz?

Con los días de frío, las mujeres tendemos a secarnos el cabello para no enfermarnos pero eso no hace más que empeorar nuestro ya rebelde frizz. Por eso, en Historias de Moda decidimos traerte estos sencillos tips para que los pongas en práctica y tu cabello luzca más lindo que nunca.

mujer pelo

  1. Lavá tu pelo día por medio: Dejarlo descansar de los productos y el calor es ideal para prevenir esos pelitos parados.
  2. Cepillalo estando mojado: Esto evita que se genere electricidad estática. Si antes de hacerlo ponés algo de crema para peinar en las puntas, mejor!!
  3. Usá los productos anti-frizz en el momento ideal: Eso es justo después de bañarte, con el pelo húmedo. Si está seco, podés usar serum o un poco de spray.
  4. Sé suave con el secador de pelo: Nada de excesos ni de temperaturas altísimas!! Secalo sólo un par de minutos y con aire tibio.
  5. Cuando lo seques, que sea en un ambiente libre de humedad: Si lo hacés en el baño, que está lleno de vapor, apenas apagues el secador tu pelo se va a inflar como un globo.
  6. Cada tanto, humectalo en profundidad: Una de las razones por las que se eriza es la deshidratación!! Hacete un buen baño de crema o shock de queratina.
  7. Cortalo, pero evitá las capas: Si tu cabello tiende a tener frizz, un corte recto va a darle peso evitando que se levante. Si lo usás largo, más pesado va a ser y mucho mejor te va a quedar.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar