Cómo lucir DIOSA en un BAUTISMO

Los bautismos son celebraciones muy importantes para una familia y grupo de amigos, y pueden suceder en cualquier parte del año y cualquier horario. Por eso, es muy distinto el look que podés lucir en el invierno que en el verano, y lo mismo sucede si es a la noche o si es de día. Por eso, Historias de Moda decidió armar una lista de los TIPS que tenés que tener en cuenta para elegir un atuendo natural y elegante, distendido y a la vez formal, que te permita lucir looks más sencillos y cómodos, sin descuidar tu aspecto ni un poco!!!

bautizo-look-para-bautizos

Si vas a ir a un bautismo, lo importante es que te sientas cómoda con tu estilo y seas muy natural. No es necesario llevar vestidos extremadamente pomposos, ni muchos de accesorios o tocados; tampoco tenés que llevar tu estilismo al extremo contrario, es decir, usar jeans, ropa MUY sport o casual, despreocupada; después de todo, aunque sea una celebración pequeña y familiar, debés estar a la altura de las circunstancias.

Papa_bautismo

Un look perfecto para acudir a un bautismo, es un sencillo vestido corto en tonos pastel o colores neutros. Si ya comienza hacer frío, podés complementarlo con una blazer o un abrigo a media pierna, siempre favorecedor y que, además, te RE puede servir para tu vida cotidiana. Si es de verano pero está fresquito, también podés optar por los nuevos blazers para todas las estaciones, que son lo más IT de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero, si sos de esas mujeres que se sienten un poco incómodas con los vestidos o las polleras, podés optar por calzarte unos pantalones de vestir, unos palazzos o un mono, que se volvió una prenda SUPER TOP. Son prendas que junto con unos buenos zapatos de taco, conseguirán estilizar tus piernas y aportar a tu look un aspecto formal y de “mujer ejecutiva”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, en cuando a complementos, te recomendamos que, si el vestido es liso, optes por un collar importante como los que se vienen en este 2015, con pequeños aros y pulseras. Y por último, y no por eso menos importante, no podés olvidarte de llevar un buen sobre. Si optaste por ropa, make up, peinado y accesorios tranquilos, podés jugartela con un sobre estampado o un clutch con formas extravagantes y/o exóticas. Y si sos una mujer a la que le gusta tomar riesgos, te recomendamos que, en verano, optes por una buena capelina o una corona de flores!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Ya estás lista para irte de bautismo!

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Aprendé cómo hacer NAIL ART de OTOÑO | Historias de Moda

Comments are closed.