¿Cómo saber que te CONVERTISTE en una ADULTA ABURRIDA?

18 señales que indican que te convertiste en una adulta totalmente aburrida…

natalie portman

Pero ¡Te encanta! 

Digan la verdad, ¿Cuántas odiaban ir a fiestas o clubs por la cantidad de gente transpirada, donde apenas podían moverse? Más de una seguro. Llega un momento en nuestras vidas en que no tenemos que seguir pretendiendo que nos gustan hacer esas cosas y simplemente disfrutar siendo… ¡Aburrida!

emma watson
A algunas se les da antes que a otras, pero la realidad es que a todos nos llega ese momento. Por eso Historias de Moda te trae 18 señales que te demuestran que te has convertido en una mujer aburrida. Pero ¡Tranquila! No estás sola en esto.

1- ¡Te pasas un sábado en Pinterest y lo mejor de todo es que es exactamente donde querés estar!
Podes pasar horas y horas viendo muebles para tu casa, utensilios para la cocina y mesas para el comedor que probablemente nunca usarías, pero no te importa, sos feliz imaginando lo que harías con ellos…
2- Es viernes por la noche y vos…
Estas en casa, muy cómoda en pijamas, revisando el mail ¿Qué tiene de malo? Te sentís bien haciéndolo mientras escuchas buena música.
3- ¿Las mejores vacaciones? 

Pasar la noche en una habitación de hotel, con bañera y obviamente que tenga Wi-fi…

4- ¿Para qué irte a Europa o a una cabaña a disfrutar de la naturaleza?

Suelen ser viajes agotadores que requieren mucha planificación. Lo mejor es encontrar un sitio donde puedas relajarte, tomar un baño, leer un libro, comer y ver televisión hasta la madrugada y obviamente levantarte muuy tarde al día siguiente.

5- ¡Estás horrorizada de la ropa que usabas a los 19 años!
Ya ni siquiera podes reconocer quién eras en esa época… ¿Cómo no sufriste una reacción alérgica con esa ropa?

6- Siempre que tus vecinos hacen una fiesta..

¡Intentas llamar a la policía o al menos quejarte con alguien! El ruido te molesta tanto. Bueno, llamar a la policía te haría quedar como una amargada y sería un poco malintencionado pero es verdad ¡Deberían considerar un crimen tener la música a ese volumen!
7- Ya no usas tus canciones favoritas como sonidos de teléfono…
Seguro cambiabas tu Ringtong de llamada con frecuencia según la canción que estuviese de moda, si era Navidad, o le ponías uno diferente a cada una de tus amigas y a tu novio. Ahora siempre suena igual para todo el mundo y probablemente dejaste el que viene en el teléfono predeterminadamente. ¿Qué importa cómo suena? ¡Hasta lo preferís en vibración!

8- Tu calendario viene con imágenes de algo que te relaje, como la naturaleza

Ahora prendes velas en tu casa con regularidad. Y seguro son de las que cuestan más caro, tienen nombres afrodisíacos y dan un aroma divino…

9- ¡Tenés dinero en el banco!
Como ya no salís tanto y solo haces cosas aburridas, te das cuenta de que… ¡Sos millonaria!!

10- Tu email está organizado por categorías

Al mejor estilo de Gmail te pasas horas y horas ordenando los mails y asegurándote de leerlos TODOS.

11- Reemplazaste tu ropa de fiesta por pantalones de yoga

Tenías vestidos, camisas y minifaldas MUY sexy para tus salidas pero los fuiste cambiando por ropa para hacer Yoga ¿A quién queremos engañar? ¡Son MUCHO más cómodas!

12- Ahora comes más sano

Odias los Frappuccino y la comida rápida, pero después de un largo día de trabajo decidís portarte mal y ser un poco atrevida y te pedís un Frappuccino ¡con crema batida y todo!

13- Amas que se cancelen los planes con tus amigas.

Obvio que cuando te lo cuentan respondes con un muy bien actuado: “Nooo, ¡¿Por qué?!” Pero la verdad es que te encanta no tener que salir de tu casa.

14- Te molesta ir a un restaurante y que tenga la música demasiado alta

Ahora te gusta comer tranquila, disfrutar de tu plato y una copa de vino mientras conversas con tu acompañante pero esa música tan alta te hace tener que gritar y arruina tu velada completamente.

15- Vas a los mismos restaurantes una y otra vez

¿Para qué cambiar y arriesgarse a tener una mala comida? Vas por lo seguro ¡siempre!

16- Cuando alguien te pregunta qué querés para tu cumpleaños, respondés: “Un giftcard está bien…”

¿Para qué arriesgarte a que te den algo que no es necesariamente lo que querías? Es mejor un giftcard, vas a un local y compras lo que necesitas.

17- No cambias tu foto de perfil de Facebook por lo menos hace ¡seis meses!

Es la que te sacaste en el concierto ese que ni te acordás con quien fuiste pero la foto te gusta y ¿para qué cambiarla?

18- El picante ahora te cae pesado…

Ya no podes comer picante como antes, ahora necesitas tus pastillas para la digestión y si no, ¡moris!

angelina
Después de leer estas señales, ¿te consideras aburrida?

About Daniela Andujar 24 Articles

Estudiante de Diseño Multimedial en Escuela de Diseño Da Vinci. Estudiante en la universidad Gütemberg. Diseñadora en Casa Andújar y colaboradora en Historias de Moda.