¡Cómo salvar los ESMALTES SECOS!

Las mujeres amamos pintarnos las uñas y siempre tenemos un esmalte favorito que es el que usamos siempre. A veces por no saber cuidar bien los esmaltes o porque tienen mucho tiempo de uso se nos estropean y nos quedan secos pero hay una solución. En Historias de Moda te vamos a decir cómo salvar los esmaltes secos para que vuelvan a estar cómo antes!!

esmalte

Un recipiente con agua

Calentá agua hasta que esté por hervir y luego colocá ese contenido en un vaso. Sumergí el esmalte dentro del recipiente hasta que cubra la base del esmalte y dejalo durante pocos minutos y ¡listo!

vaso

Esmalte de brillo

Colocamos el pincel del esmalte de brillo dentro del esmalte seco y revolvemos. Repetimos este proceso varias veces y ¡listo!

esmalte brillo

Diluyente

Este producto se consigue en los sitios dónde venden productos de belleza. Es el mejor producto que se puede usar para ablandar los esmaltes secos.

diluyente 2

Ahora que ya tus esmaltes volvieron a estar cómo antes, te vamos a dar tips para que sepas cómo cuidarlos así te duran mucho más.

No los dejes en un lugar caluroso

El lugar caluroso va a hacer que el esmalte se reseque con facilidad. La mejor opción es dejarlo en el frizzer en una bolsa ziploc para que conserve una temperatura muy alta. Si no los querés dejar en la heladera poné todos los esmaltes en un mismo envase en un lugar que sea fresco. Los organizadores de esmaltes son una excelente opción porque son lindos y además sirven para colocar todos los esmaltes en el mismo lugar.

organizador de esmaltesFrotar el esmalte

Antes de pintarte las uñas, agitá bien el esmalte y frotalo con las manos.

frotar

Tapar el esmalte 

Es fundamental que tapes bien el esmalte luego de usarlo porque el aire que pueda ingresar va a hacer que se espese y luego se seque.

esmalte cerrado

Limpiar los bordes

Luego de terminar de pintarte las uñas limpiá los bordes con quitaesmalte.

quitaesmalte

¡Seguí estos tips y contanos cómo te fue!

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. TENDENCIAS de VERANO para tus UÑAS | Historias de Moda

Comments are closed.