¿POR QUÉ hay que usar PERFUME en el OMBLIGO?

Seguramente estás tan sorprendida como nosotras ¿Perfume en el ombligo? Sí, exactamente en esa parte del cuerpo. No es el único lugar poco usual dónde deberías aplicarte la fragancia. En Historias de Moda te explicamos en qué otras zonas debes usar perfume para que dure más.

“Pongo pequeñas gotas en mis dedos y pongo un poco debajo de los brazos y en mi ombligo. Mi padre me enseñó que, si lo pones donde tu cuerpo se calienta, el olor se queda contigo”, contó Liv Tyler en The Huffington Post.

El cuello, muñecas y ombligo son “puntos de pulso”, es decir, lugares de nuestro cuerpo donde se concentra la mayor parte del calor corporal, lo que intensifica el aroma.

Además del ombligo, el interior de los codos y detrás de las rodillas acumulan calor.  Por eso te recomendamos que también uses perfume en esos lugares.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9