¿Cómo VESTIRNOS cuando tenemos MÁS de 30?

Aunque nunca hay reglas en el mundo de la moda, generalmente al llegar a los 30 la mujer se conoce mucho más y sabe qué estilo va consigo y qué estilo no. Durante sus 20’s, probó todas las tendencias y ahora ya sabe con seguridad lo que la hace sentirse moderna, cómoda y trendy a la vez. La revista Woman brinda cuatro consejos con prendas básicas para que sean tus caballitos de batalla a la hora de armar los looks. Historias de Moda, te los acerca. ¡Echales un vistazo!

looks-matri-5

  • Piezas básicas: Sí, es la época en la que debes tener todas las piezas imprescindibles en tu armario. Apostá por básicos de calidad y combinalos con prendas más originales. Ahora que empezas a conocerte a vos misma, da con tu uniforme diario y siempre vas a ir perfecta.
  • Looks monocromáticos: Cuando dudes qué ponerte, optá por looks de un mismo color. No intentes mezclar diferentes colores (sobre todo si son llamativos). Una fórmula que siempre será efectiva es usar todo al blanco.
  • Fiel a los jeans: Convertí tus jeans en tu mejor aliado. Ahora ya sabés cuál te queda bien ¿no? Entonces, aprovechalo y sacá el máximo partido a tus prendas combinándolas con esta pieza. Si lo combinas con prendas básicas, podés darle un aire rockero a tus jeans.
  • Enseñá una parte, ocultá la otra: Esta regla es muy básica. Si enseñas piernas lleva la parte de arriba tapada, si llevas escote, tápate las piernas. Por ejemplo, mostrá mucha pierna y poco brazo con un vestido corto con manga larga.

 

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1072 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Cronista en Miami de PRONTO.com.ar. Redactora en Moda Pronto. Ex Radio Pronto, Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar