Conocé los 10 COLORES que son PROTAGONISTAS este Otoño/Invierno 2015

Pantone, autoridad mundial en color y proveedor de los estándares en color en la industria del diseño, anuncia todos los años que colores van a marcar tendencia y elige a uno como el favorito. Como en Historias de Moda te contamos el Marsala es el protagonista de este Otoño/Invierno 2015. Esta vez te vamos a decir cuáles son los otros nueve colores que integran la paleta de los colores top de esta temporada y te mostramos las prendas que más bellas quedan con esos tonos.

Marsala

1- Desert Sage o Salvia del Desierto:  Este tono es un gris verdoso, fresco y relajante. Los colores inspirados en la naturaleza son uno de los emblemas de los elegidos por Pantone este año y Salvia del Desierto es uno de los que inspira este lema.

2- Stormy Weather o Tiempo Tormentoso:  Un color que alude al clima y al cielo que fusiona el azul y el gris en un día nublado por lo que trae recuerdos de lo natural. Es un color frío y muy sofisticado.

3- Oak Buff o Roble Pulido: Es un tono amarillo dorado que transmite calidez y que va en composé con el clima otoñal porque su tono rememora a esta época.

4- Dried Herb o Hierba seca: Este tono remite íntegramente a lo natural y lo orgánico pero al ser un verde oscuro se torna un color sumamente elegante. El verde, con todas sus variantes, es uno de los colores elegidos para esta temporada.

5- Biscay Bay o Golfo de Viscaya: Es un tono verde azulado que fusiona la serenidad del azul y el tono vibrante del verde. Transmite al mar y a lo natural. Es un tono con mucho glamour y el elegido por las celebrities para los eventos más importantes.

6- Cadmium Orange o Naranja de Cadmio:  El naranja es un color que pertenece a la gama de los cálidos y que transmite buena energía y positividad. El tono Naranja de Cadmio es pastel por lo que es más suave y es ideal para contrastar con otros tonos.

7- Cashmere Rose o Rosa cachemir:  El rosa es un color sumamente femenino y suave de por sí. El tono Rosa Cachemir destaca más esta cualidad debido a que es una tonalidad pastel que tiene un dejo violáceo.

8- Reflecting Pond o Reflejo de estanque:

El Reflejo de Estanque tiene como característica al azul que pertenece a la gama de los fríos pero también es un tono profundo como el nombre mismo lo sugiere. Esta tonalidad es muy característica del invierno y el azul de por sí transmite serenidad y elegancia.

9- Armethyst Orchid u Orquídea amatista: 

Este color es una fusión entre la dulzura que tiene una orquídea con el lila que pertenece a la gama de los fríos y también tiene un dejo rosáceo. La Orquídea Amatista es un color suave, femenino y muy delicado.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Barbara Paula Groba 1017 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda. Community Manager de Loly.Just. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. SOMBRAS METALIZADAS: el MAKE UP del Otoño/Invierno 2015 | Historias de Moda
  2. Bronde: el COLOR ESTRELLA de la temporada | Historias de Moda

Comentarios cerrados.