¿Cuáles fueron las FOTOS MÁS POPULARES de INSTAGRAM?

Falta cada vez menos para que termine el año y nos encanta saber balances ya sea qué actores ganaron más, quién es la joven más millonaria o qué récords nuevos aparecieron. E! reveló cuáles fueron las fotos más populares de Instagram del 2014.

Instagram

1- La boda de Kim Kardashian y Kanye West 

Los Kardashian son una de las familias más populares y que logran ser noticia todo el tiempo. Esta vez, Kim logró tener 2,74 millones de likes cuando posteó la foto de su casamiento con Kanye.

kim

2- Selena Gómez y Justin Bieber

“Jelena” como los seguidores de esta parejita denominan y sus ideas y venidas siempre mantienen en vilo a las los fans. En esta foto ellos estaban juntos y se habían reconciliado y lo habían dado a entender con esta adorable foto. Lograron obtener 1,9 millones de likes.

jelena

 3- Miley Cyrus y Ariana Grande

En esta foto sacada en los MTV VMA’S, Ariana besa a Miley en la mejilla demostrando que son mejores amigas. La foto logró obtener 1,8 millones de likes.

ariana y miley

¿A cuál de estas foto le diste like este año? Contanos!

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Barbara Paula Groba 997 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. EX Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU, redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡10 BODAS más BUSCADAS en Google! | Historias de Moda

Comentarios cerrados.