¿Cuáles fueron las FOTOS MÁS POPULARES de INSTAGRAM?

Falta cada vez menos para que termine el año y nos encanta saber balances ya sea qué actores ganaron más, quién es la joven más millonaria o qué récords nuevos aparecieron. E! reveló cuáles fueron las fotos más populares de Instagram del 2014.

Instagram

1- La boda de Kim Kardashian y Kanye West 

Los Kardashian son una de las familias más populares y que logran ser noticia todo el tiempo. Esta vez, Kim logró tener 2,74 millones de likes cuando posteó la foto de su casamiento con Kanye.

kim

2- Selena Gómez y Justin Bieber

“Jelena” como los seguidores de esta parejita denominan y sus ideas y venidas siempre mantienen en vilo a las los fans. En esta foto ellos estaban juntos y se habían reconciliado y lo habían dado a entender con esta adorable foto. Lograron obtener 1,9 millones de likes.

jelena

 3- Miley Cyrus y Ariana Grande

En esta foto sacada en los MTV VMA’S, Ariana besa a Miley en la mejilla demostrando que son mejores amigas. La foto logró obtener 1,8 millones de likes.

ariana y miley

¿A cuál de estas foto le diste like este año? Contanos!

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡10 BODAS más BUSCADAS en Google! | Historias de Moda

Comments are closed.