¿Cuáles son las CARTERAS de este Verano 2014/2015?

Si hay un accesorio al que ninguna mujer pude faltarle son las carteras. Chiquitas, grandes, de cuero, de tela, lisas, con rayas, con estampas… ¡Todas vienen en este verano! En Historias de Moda te mostraremos cuáles son las carteras más TOP para esta temporada de calor, tanto para la ciudad como para la playa, para que en ningún lado dejes de estar al grito de la moda.

2

BANDOLERAS: Esta temporada volvió la costumbre de llevar poco en las carteras y las bandoleras son ideales para eso. Además de ser súper cómodas, vienen en los colores más locos y modernos. El amarillo chillón es sin dudas el más elegido de la temporada.

XL5

 

CON FLECOS: Los flecos son otro MUST HAVE de la temporada. ¡¡¡Vienen en todo!!!: sandalias, pulseras… ¡hasta en vestidos! Obvio, a las carteras no les podían faltar. Nuestro consejo: elegí una multicolor. Va a quedar divina con tu bronceado y te va a combinar con todo!!!

 

cartera-con-flecos-de-colores-verano-2014

 

PASTEL: Los tonos pastel se imponen esta temporada. Además de combinar con todo, son súper delicados para las que acostumbran salir de día. Sobre todo el aquamarina.

 

 

carteras-isabella-piu-campana-verano-2015-20502-MPE20191990782_112014-O

 

MULTICOLOR: Los colores son típicos del verano. Transmiten alegría a quien los ve y quien los usa. Entonces… ¿Por qué no llevarlos en la cartera? La mejor combinación: marrón suela, fucsia y naranja.

carteras

 

CON DETALLES: También se vienen las carteras con detalles como figuras bordadas, bijouterie, etc. Son súper cancheros y le dan un toque único a tu vestimenta, que puede ser bien básica para que sea el bolso el que lo complemente.

bolsos y carteras verano 2012

 

PLAYEROS: Los bolsos playeros se convirtieron en un furor TOTAL, sobre todo de estilo marinero pero los hay en todos los colores y estilos.  Son ideales para llevar el mate y una lonita a la playa, además del protector solar que es INDISPENSABLE.

original_3

 

MOCHILITAS: Se convirtieron en un accesorio súper TREND, sobre todo para salir de día a pasear con amigas o incluso para ir al trabajo si no tenés que lucir un look formal. Son bellísimas y quedan bien combinado con prendas de jean.

XL4

 

TACHAS: Son ESENCIALES para un look rockero, pero ahora las podés usar con TODO, incluso en los bolsos. Esta temporada de verano, las tachas se convirtieron en FUROR y son súper llamativas para todas las mujeres. Hay quienes llevan bolsos repletos con ellas a trabajar!!! Son ideales SIEMPRE!!

bolso tallulah

 

CLUTCH: Para las fiestas, lo IDEAL es siempre llevar un clutch. Lo dejás sobre la mesa y listo!! Esta temporada vienen llenos de colores. Podés llevar un vestido liso con un buen collar y uno de estos clutch y vas a ser LA REINA DE LA NOCHE.

bolsos_estampado_etnico_tachas_colores_primavera_verano_20131-600x391

 

ESTAMPADOS: Este verano, los estampados y más que nada los que llevan BULLDOG FRANCES son lo más elegido por las chicas para andar de aquí para allá. Son súper lindos y tiernos y combinan con todo.

simones-carteras-primavera-verano-2015-0

 

SOBRES: Esta temporada, la moda también es lucir súper GLAM con sobres. Son re lindos y los hay en todos los colores y motivos, incluso llenos de brillos y lentejuelas. Son ideales para salir a cenar con amigos.

color-block-en-los-bolsos-de-verano2

 

TELA: Sorprendieron a todos por cómo se impusieron. Son RE comodos, ideales para salir de paseo por el barrio, ir al parque, la pileta o la playa, o para salir a hacer las compras. Son SUPER lindos!!!

collage-bolsos

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. MAKE UP SECRETS: Todo lo que hay que saber a la hora de maquillarse | Historias de Moda
  2. El COMIC es TENDENCIA para TODO EL AÑO | Historias de Moda

Comments are closed.