¿Cuánto GANÓ EMMA WATSON por protagonizar LA BELLA y LA BESTIA?

La Bella y La Bestia es un fenómeno mundial. Con Emma Watson encarnando a Bella (¿ya les dijimos que nos encanta la actriz para este personaje?) el éxito ya está asegurado. En Estados Unidos en su estreno el viernes arrasó las ventas y logró consolidarse cómo el mejor estreno de la historia en Marzo ¡WOW! ¿Cuánto ganó Emma por este personaje? En Historias de Moda te lo contamos.

The Hollywood Reporter reveló que la artista obtuvo 3 millones de dólares por adelantado por este papel pero podría ganar mucho más. Si La Bella y La Bestia logra recaudar 759 millones de dólares, similar a Maléfica, Watson podría obtener 15 millones de dólares por su personaje.

Como todos sabemos Emma logró trascender luego de su mítica Hermione Granger en Harry Potter. Por interpretar a Hermione ganó 60 millones de dólares. No obstante a pesar de su éxito y fama (y continuar trabajando en la pantalla grande entre otras actividades) sería la cifra más elevada que ganaría después de mucho tiempo ¡Y más que merecida!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9