CUATRO LOOKS divinos para LA PRIMAVERA

Llegó la primavera y el calorcito y es la época que más nos gusta para renovar nuestro plácard. Se vino una nueva temporada con estilos que se adaptan a cada una de nosotras y por eso es hora de que te animes a probarlos. En Historias de Moda te vamos a decir cuatro looks para esta primavera!!

1- Black and White

El blanco y negro pisan fuerte esta primavera por la tendencia del estilo minimalista, en el que el hincapié está en las formas y no en los colores de las prendas. El clásico dúo se impone desde looks para la playa, un cocktail hasta tu propia boda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2- Neón

El color neón se impone a full esta temporada por la tendencia al estilo sporty y los colores vibrantes. Se usa a full en los looks deportivos y en las bikinis. Los colores como verde manzana y naranja se combinan con fucsia y turquesa. No sólo se aplica este estilo en la ropa sino también en el make up y los accesorios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3- Geometría

Las formas geométricas se imponen a full en las prendas para darle un corte distinto. Se utilizan en lugares determinados para que la prenda tenga una forma original. Este estilo se usa mucho para combinar tonos neutros como blancos y grises y colores más fuertes como naranja o rojo. Los diseños geométricos también se ven en las estampas de las prendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4- Estampas tribales

Se imponen las prendas étnicas súper chic combinadas con transparencias y con bordados multicolores. Las que no se animen a lookearse totalmente con estilo pueden usarlo en pequeños detalles como un par de aros. Las que sí quieren usarlo a full pueden combinarlo tanto en las prendas como en las carteras y el calzado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡Animate a usar estos estilos para la primavera/verano 2014-2015!!

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué ACCESORIOS NECESITÁS para la PRIMAVERA? | Historias de Moda
  2. Qué CALZADOS usar para la PRIMAVERA | Historias de Moda
  3. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  4. 5 ESTILOS de BIKINIS para el Verano | Historias de Moda

Comments are closed.