Cuentos extraños para chicos con problemas de Nicolás Arrieta

SINOPSIS

Cuentos extraños para chicos con problemas es una recopilación de sueños recurrentes. También de alucinaciones sin sentido y vestigios de noches de alcoholizarme hasta caer inconsciente. Desde pequeño me gustó la lectura y me encantaba escribir. Tomaba mi lápiz y escribía sin parar en las paredes de los baños del colegio. Así difundía mi arte por el mundo. Este libro es algo parecido. Es un pedazo de mí para todos ustedes.

“Único en su género”

Algo que nunca diría Entertainment Weekly

“Estos cuentos cortos sin sentido tienen a todas las personas con problemas leyendo como nunca antes lo habían hecho”

New York Post jamás lo dijo

“Las personas con problemas tienen su primer best seller

No lo dijo The Wall Street Journal

“Ahora cualquier youtuber saca un libro y se cree escritor

Alber Ainstain

(Fragmento del libro)

Mi crítica

Es difícil explicar un libro que justamente busca romper con todas esas reglas. Escatológico, delirante y reflexivo son las tres mejores palabras que lo podrían definir.

Nicolás Arrieta apela todo el tiempo a la complicidad con sus seguidores. Sus chistes irónicos e insultos son habituales. No obstante el libro es más que eso. Una crítica a los estereotipos y también es sentimental. En forma descarnada y graciosa revela sus sentimientos más profundos.

Estos cuentos muy peculiares y sarcásticos con dibujos muy creativos y extraños son ideales bajo la luz de la linterna en la noche de brujas.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9