CUIDADOS para las UÑAS GELIFICADAS

Sin dudas, una de las formas más eficaces de tener las manos siempre perfectas es acudiendo a las uñas gelificadas. Historias de Moda habló con Dana, dueña de Alois Nails, y nos dio algunos tips para su cuidado.

1) El gel se puede dañar por el contacto con el agua o los productos abrasivos. Por eso, es recomendable usar guantes para el contacto con el agua, sobre todo si esta demasiado caliente o si se utilizan productos de limpieza como detergente, lavandina, antigrasa, etc.

2) Las uñas NO son herramientas. Por eso no deben ser utilizadas para abrir recipientes, latas, etc. 

53d916c32eb5fsl

¿Qué pasa si se me rompe, parte, sale o mancha?

“Ante cualquier alteración o desprendimiento de la esculpida, lo que se debe hacer es llamar a la técnica esculpidora que las hizo: ella sabrá que hay que hacer para solucionarlo”, explica Dana.

Para que nada les ocurra hay que tener en cuenta que:

3) Las uñas gelificadas requieren delicadeza. Debemos tener cuidado con los golpes secos en las uñas esculpidas porque las pueden partir ya que no son flexibles.

4) Es muy importante NO limar las uñas en casa. Se quita el sellado de la esculpida y después se manchan.

5) Siempre hay que aplicar crema para manos (o preferentemente aceite de cutículas) cada noche antes de dormir y luego de lavar tus manos para mantenerlas humectadas y suaves y permitir que la cutícula no se dañe con los service.

Importante: Teniendo los cuidados necesarios y asistiendo a los service en la fecha indicada (máximo 21 días) las uñas esculpidas son eternas y embellecen nuestras manos por siempre. No dejes de cuidarlas.

¡No dejes de seguir a Alois Nails!

[wdi_feed id=”2″]

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar