DARK BLONDE, el color estrella del 2017

El color ‘Dark Blonde’ es el color ideal para las chicas morenas este 2017 y te explicamos por qué.

Para las chicas que tienen base de piel oscura, el color Dark Blonde es perfecto debido a que le brinda luminosidad al rostro con un rubio que no es tan claro (por eso su nombre ‘rubio oscuro’). Este efecto es súper natural ya que para lograrlo sólo se necesitan dos tonos más claros que el del pelo. Si el cabello es resistente y toma rápido el color, se pueden animar a aclarar hasta tres tonalidades por debajo del tono de la piel.

Aunque hace falta decolorar, esta técnica no quema tanto el cabello debido a que no exige aclarar en exceso. Además, el ‘Dark Blonde’ no se aplica en la raíz del cabello sino en contornos, medios y puntas, de una forma difuminada para que quede más natural y, además, dure por más tiempo.

Si bien la técnica está pensada para las mujeres morochas porque iluminan el rostro, queda excelente también en las pieles pálidas. Celebrities como Gigi Hadid, Jennifer Lopez, Jessica Alba, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman,  Mary Kate Olsen y Suki Waterhouse son algunas de las tantas famosas que ya eligieron este color.

¿Vos te vas a animar a probarlo?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9