De niñas Disney a chicas malas

Son bonitas, jóvenes y exitosas y gracias a Disney se hicieron famosas. Pero no todas supieron manejar la fama y el éxito repentino sin dejarse caer en las tentaciones que el medio les ofreció. En Historias de moda, te mostramos a las famosas que decidieron despegarse completamente de su imagen infantil que las hizo saltar a la fama.

Cristina Aguilera:

Siempre tuvo talento para cantar y empezó su carrera en el Club de Mickey Mouse pero decidió dejar esa imagen infantil atrás. Esta estrella pop hizo confesiones ¡sobre sexo, alcohol y drogas!. “Probé drogas pero no me gustaron. Lo que sí me encanta es el sexo y el alcohol“, reveló.

antes y despues

Britney Spears:

 Al igual que Aguilera comenzó su carrera en el Club de Mickey Mouse. Sin embargo esta joven de cara angelical, terminó siendo protagonista de escándalos como ¡Infidelidades, drogas, divorcios y pérdida de tenencia de sus propios hijos!Actualmente se alejó de tantos líos mediáticos y está  dedicada a su familia.

Britney Spears antes y despues

Lindsay Lohan:

 Una de las carreras más prometedoras de Hollywood totalmente desperdiciada. Tras el éxito de Mean Girls, no pudo soportar la fama y las diferentes tentaciones que el medio le ofreció e incursionó en el mundo de las drogas, llegando a ser paciente frecuente en numerosos centros de rehabilitación. Ya no quedan casi rastros de la que fue una de los rostros más perfectos. El abuso de estupefacientes provocó que pese a tener solo 28 años, aparente muchos más.

lindsay lohan 3

Vanessa Hudgens:

 La actriz saltó a la fama por la exitosa serie High School Musical pero fue víctima del escándalo por  fotos que circularon de ella desnuda. Se disculpó por la situación y dijo que “estaba arrepentida por haberse tomado esas fotografías” pero no pudo remontar la imagen de niña buena, que se había encargado de mostrar. Por eso prefirió explotar su lado más sensual y actuó junto con otras ex chicas Disney en “Spring Breakers“.

vanessa hudgens

Miley Cyrus:

Durante cuatro temporadas interpretó a una adolescente que vivía una doble vida entre escolar y cantante famosa para la serie Hannah Montana. Pero decidió alejarse completamente de la etiqueta ‘Ex Hannah Montana’ para hacer surgir a una nueva estrella.

Primero fue el video ‘The Wrecking Ball’, donde aparece completamente desnuda sobre una bola y entre otras sugerencias eróticas, succiona un martillo. Luego de ese hit, fue protagonista de distintos escándalos como ¡fumar marihuana en la entrega de premios y masturbarse en público!.  De todos modos es una talentosa cantante, que está haciendo una gira mundial, y que aunque muchos lo critiquen, sus seguidoras la aman

Miley Cyrus antes y despues

Selena Gomez:

Aquella inocente actriz que fue la protagonista de la serie de Disney, Wizards of Waverly Place, decidió alejarse completamente de su imagen infantil. Por eso es que decidió participar en el elenco principal de “Spring Breakers” junto con otras ex chicas Disney para mostrar su faceta más hot. Además tuvo que ser internada en centros de rehabilitación por el abuso de drogas.  Y como si fuera poco, ¡se filtraron fotos de ella desnuda!.

Selena Gómez antes y despues

Amanda Bynes:

La protagonista del programa que llevaba su propio nombre “The Amanda Show” tuvo una adolescencia polémica debido a todas las batallas que ha tenido con otras celebridades, a través de sus redes sociales. Luego de conductas extrañas como querer prender fuego una casa, ¡se le diagnosticó un trastorno bipolar y esquizofrenia, por lo cual está en tratamiento psiquiátrico!. “La noticia fue difícil de procesar para sus padres. El lado positivo es que Amanda puede llevar una vida larga y normal, mientras tome sus medicamentos. Los especialistas están tratando de conseguir medicamentos terapéuticos“, contó una fuente cercana a la familia.

Amanda Bynes 2

Taylor Momsen:

 Su personaje Cindy Lou Who en la película El Grinch fue el inicio de su carrera. Además formó parte del elenco fue parte de “Underdog”, una película de Disney y luego interpretó a Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl. Pero decidió alejarse completamente de esa imagen infantil para ser la sexy  vocalista del grupo The Pretty Reckless. En un concierto ¡besó, manoseó y desnudó a diez chicas sobre el escenario!.  Como se imaginan ella también se desnudó en varias ocasiones.

taylor momsem

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Amanda Bynes fue INTERNADA POR LA FUERZA!! | Historias de Moda
  2. Vanessa Hudgens SE NEGÓ a FIRMAR AUTÓGRAFOS | Historias de Moda

Comments are closed.