¡De tal palo, tal astilla!

Dicen que la manzana no cae lejos del árbol y este es el claro ejemplo. Criados en un seno artístico heredaron la vocación de sus padres y decidieron seguir sus pasos. Algunos lograron tal éxito y fama que lograron desligarse del hijo de para tener su impronta personal. En Historias de moda te mostramos a estos famosos que siguen la misma carrera que su familia.

Martin Sheen y Charlie Sheen

Esta es  una dupla exitosa de actores. Martin Sheen interpretó numerosos papeles, destacándose por su personaje en la película Apocalypse now,  en la que interpreta a El capitán Willard, que es enviado a Vietman para matar al Coronel Kurtz , quien organizó su propio ejército.

Su hijo brilló en la serie Anger management, bajo la piel del padre de Charlie Goodson, un psicoterapeuta experto en manejo del enojo.

London Boys - Martin Sheen leaves the May Fair hotel with his son, Emilio EstevezMON ONCLE CHARLIE - SAISON 5

Jon Voight y Angelina Jolie

El actor se hizo famoso por la película Cowboy de Medianoche, en la que  interpreta a Joe Buck, un joven texano con una vida muy sufrida que decide abandonar su puesto de trabajo en su ciudad natal para probar suerte como Gigoló en Nueva York. En este filme logró el Óscar.

Sin embargo, su hija lo superó en fama y éxito. La actriz saltó a la fama luego de ganar un Óscar en el 2000 como mejor actriz de reparto en la película Inocencia Intrumpida, en la que interpreta a Lisa una joven que le gusta romper las reglas y que comparte la vida en un psiquiátrico con Susana Kaysen (Winona Ryder). Es una de las actrices mejores pagas de Hollywood igual que su marido y reconocido actor, Brad Pitt. El último protagónico de Angelina Jolie es el filme Maléfica, en el que interpreta a la villana de la Bella Durmiente y que aún está en cartelera.

John Voightangelina jolie

Pilar Bardem y Javier Bardem

Esta es una familia de artistas, cuya madre, padre e hijos son actores.  Pilar desarrolló una carrera exitosa como actriz y en 1996  fue galardonada con un Premio Goya por su papel en la película Nadie Hablará de nosotros cuando hayamos muerto. En el filme interpreta a una mujer que hará el papel de suegra y madre para roteger a su nuera que presenció la muerte de dos policías a mano de dos gánsters y es deportada a Madrid.

El reconocido director español, está casado con la reconocida actriz Penélope Cruz. Juntos trabajaron en Jamón, jamón, Carne trémula y Vicky Cristina Barcelona.

Spanish actress Pilar Bardem poses as she arrives for the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony at Madrid's Royal TheatreJavier Bardem

 Tom Cruise- Nicole Kidman y Connor Cruise

De esta dupla de mega estrellas nació Connor Cruise,  cuya última participación fue en  Red Dawn en la que interpreta a el hijo del alcalde de Spokane, un grupo rebelde cuyo objetivo es actuar contra los soldados rusos y chinos que han invadido los Estados Unidos.

Su primer papel protagonista en Risky Business, donde interpreta a una adolescente que en una escena baila Rock and Roll en calzoncillos y esto logró que diera el primer paso para hacerse famoso y de allí su éxito no paró. Nicole Kidman, pese a no haber ganado un Oscar aún,  saltó a la fama por la película Calma total. Luego tendría su primer protagónico en Días de trueno en la que junto con Tom Cruise actuaron de pareja y su amor traspasó la pantalla.

5 Nickelodeon TeenNick HALO Awards - Red Carpet

Will Smith y Jada Pinkett-Smith. Hijos: Jaden y Willow Smith

 Este matrimonio- uno de lo más consolidados de Hollywood- es a la vez una dupla actoral exitosa. Will Smith es un actor de larga trayectoria. Una de sus películas más famosas es Hombres de negro, en la que participa en una organización secreta que controla a los aliens. Jada Pinkett Smith tuvo su primer protagónico en Menace Society II, que le sirvió para saltar a la fama. Jaden Smith tuvo su última actuación en Después de la Tierra junto a Will Smith en 2013, interpretando a padre e hijo respectivamente.

PREMIERE DE MEN IN BLACK CON TODA LA FAMILIA SMITH

Bruce Willis y Demi Moore y su hija Rumer Willis

Demi saltó a la fama por su papel protagonista en Ghost, junto a Patrick Swayze y luego tuvo una exitosa carrera como actriz. Bruce es un reconocido actor y productor estadounidense que comenzó su trayectoria en la televisión en los años 80. Rumer Willis debutó a los cinco años como actriz junto con su madre en la película Now and then. Luego actuó junto con su padre en Hostage en el 2005. Pero el filme que la hizo famosa fue su protagónico en el 2009, un thriller de Stewart Hendler que narra la vida de un grupo de amigas sufren la pérdida de una de ellas porque es asesinada.

 Bruce Willis logró brillar en la serie Luz de Luna en los 80, en el papel de detective privado y en 1999 en la exitosa película Sexto Sentido, un psicólogo que ve trastornada su vida por el suicidio de un paciente.

demi-moore"Free The Nipple" Fundraising Event

Kirk Douglas y Michael Douglas

Ambos son actores legendarios. Kirk Douglas comenzó su carrera en la Segunda Guerra Mundial cuando firmó un contrato con Hal Wallis y debutó en la película El Extraño Amor De Martha Ivers, en la que interpreta a Walter quien cubre un asesinato de su tía y por eso ella no va a la cárcel. Luego participó en numerosos filmes a lo largo de su trayectoria artística. Su hijo Michael Douglas siguió sus mismos pasos. Él es actor y productor junto a su padre y mientras que su padre se convirtió en una de las grandes personalidades de Hollywood, él logró lo mismo 30 años después.

Kirk_Douglas_(2011)michael douglas

Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus

Billy Ray Cyrus ses un actor, compositor y cantante de música country. En el 2006 protagonizó la serie Hannah Montana junto a su hija Miley. Ella es una ex chica Disney que se desligó completamente del rol de ex Hannah Montana para hacer surgir a una estrella pop y tiene un gran éxito.

hannah montana premiere 6 230409Miley Cyrus

Jerry Stiller y Ben Stiller

Jerry Stiller es un actor de reconocida trayectoria que en 1997 ganó el Premio de la American Comedy por la ‘Aparición más divertida como actor invitado en serie televisiva’ en los Emmy. Su esposa Anne Meara también es una actriz cómica y su hijo también heredó su faceta cómica, que es la característica de la mayoría de sus personajes. En 1998 Ben Stiller, protagonizó la película ‘Algo pasa con Mery‘, donde interpreta a un tímido que no puede expresar lo que siente. Este personaje le sirvió para consolidarse como actor cómico. A partir de ese momento su carrera fue en ascenso.

Jerry Stiller 2Ben Stiller

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9