Decile ADIÓS a las OJERAS con LECHE FRÍA

Aunque siempre recomiendan mantener una alimentación y hábitos saludables y dormir siete u ocho horas diarias para evitar que salgan ojeras, a veces ocurre que salen igual y son casi imposibles de eliminar. ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo lograr que desaparezcan? En Historias de Moda traemos la solución y se realiza con tres ingredientes que podemos encontrar en casa.

Este tip fácil y económico te va a ayudar a decirles adiós a las ojeras para siempre. Sabemos que hay muchísimas recetas anti-ojeras dando vueltas por internet pero ninguna es taaaan efectiva como esta. Se trata nada menos que de compresas frías de leche, que no sólo ayudan a eliminar las marcas oscuras debajo de los ojos sino que también permiten hidratar y suavizar la piel que rodea los ojos, reducir la hinchazón y darle luminosidad a la mirada.

¿QUÉ VAS A NECESITAR?

  • Leche (si es entera, mejor)
  • Hielo
  • Discos de algodón

PASO A PASO:

Una vez que la leche esté bien fría, tenés que sumergir el algodón en ella y tras quitarle el excedente de líquido, ponértelo como si fueran compresas en la parte de abajo de los ojos, cubriendo tooodas las ojeras. Cuando notes que pierde frío, volvé a sumergir en la leche. Y así durante unos 10 a 15 minutos todos los días, tanto al levantarse como antes de acostarse porque no sólo reducirá las ojeras sino también las bolsas.

¡Vas a ver que los resultados son increíbles!

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Decile ADIÓS a las OJERAS con LECHE FRÍA — Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*