Decile ADIÓS al Síndrome Premenstrual

Poco antes de que tengamos la regla, ya empezamos a sentirnos mal. Nos duelen las lolas, el vientre y/o la cabeza, tenemos cambios de humor constantemente y vivimos nerviosísimas. Pero… ¡NO MÁS! En Historias de Moda te traemos la receta perfecta para que le digas CHAU al SÍNDROME PREMENSTRUAL. Y encima, es más fácil de lo que pensábas.
La clave para evitar pasarla mal en estos días previos a indisponernos es bajar un cambio con la sal y la comida chatarra, y empezar a incorporar muchas frutas y verduras y tomar mucha agua.
1. LOLAS DOLOROSAS: Te recomendamos que comas muchas frutas y verduras crudas, tomes mucha agua y consumas lacteos descremados si querés evitar que te duelan.
 SENOS DOLIENTES
2. DOLOR DE VIENTRE: Aunque no lo creas, el yogurth descremado hace re bien para hacer desaparecer esos dolores molestos en el vientre. Tomate media taza, dos veces al día. También comé muchas zanahorias, ciruelas, manzanas y cerezas. ¡Vas a notar los cambios!
DOLOR DE VIENTRE
3. CAMBIOS DE HUMOR: Es lo que los hombres (y los compañeros de trabajo) MÁS ODIAN! Pero podés evitarlo: consumí mucho arroz, atún, banana, palta y papa. Son altas fuentes de Magnesio y Vitamina B6, ideales para que no te agarren bajones y enojos repentinos.
CAMBIOS DE HUMOR
4. DOLOR DE CABEZA Y NERVIOSISMO: Lo importante para combatir esto es incorporar mucha Vitamina E en tu organismo. ¿Cómo lo podés hacer? Ingiriendo palta, brócoli, almendras, maní, mango y semillas de girasol en cantidad.
DOLOR DE CABEZA Y NERVIOSISMO
SEMILLAS GIRASOL

 

Si seguís todas nuestras indicaciones, vas a notar los cambios enseguida!!!

¡Contános cómo te fue! Tu opinión nos interesa un montón!!!
About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar